Os traemos el mejor listado de aplicaciones para ver películas, series y TV GRATIS en este año 2021. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo

A lo largo de la historia del blog os hemos ido trayendo muchas aplicaciones diferentes para poder ver películas, series y TV GRATIS.

Aunque alguna de la aplicaciones que os vamos a comentar en este post ya las hemos mencionado en alguna otra entrada en nuestra web, hemos querido haceros esta entrada para que podáis conocer cuales son las aplicaciones de este género que tengo instaladas en mi smartphone, un Honor 9X, a día de hoy.

Aplicaciones para ver películas y series y TV gratis

Antes de comenzar con el listado, debemos dejar claro que el contenido de la mayoría de las apps se encuentra con el audio en latino. También debemos comentaros que las diferentes aplicaciones las vais a poder encontrar en dos categorías, apps apara ver películas y series y apps para ver la TV GRATIS

Aplicaciones para ver películas y series

descargar series gratis en 2020

Movie

En esta aplicación nos vamos a poder encontrar una grandísima cantidad de películas y series. Podemos ver desde películas y series muy antiguas hasta películas estrenadas este mismo año.

Todas las series y películas tienen el año en el cual se han lanzado y una nota puesta por los usuarios de la aplicación.

Algunas opciones interesantes son el control parental y el poder poner el contenido en una televisión con Chromecast.

Si lo deseamos, podemos descargar el contenido para disfrutar de el sin gastar datos o para pasarlo a un usb y ponerlo en la TV de forma más cómoda.

El único problema de Movie es que contamos con algunos anuncios, aunque nada molestos, a la hora de querer visualizar el contenido. Es la forma que tiene la compañía de poder seguir manteniendo la aplicación gratuita.

DixMax

Una de la ventajas de la aplicación es que nos deja seleccionar si estamos visualizando la app desde un TV Box o desde nuestro smartphone. Esto hace que se adapte para una mejor visualización.

Al entrar en la app nos encontramos con el contenido más popular y dos apartados con las películas y series recomendadas.

Si entramos en el apartado de series y películas, podremos ver todo el contenido que se encuentra en la app. Como siempre actualizado.

También vamos a poder importar contenido de Megadede si nos registramos y filtrar los contenidos que deseamos ver por fecha o por género o por ambas.

Al igual que en la anterior, nos encontramos con la posibilidad de poder descargar el contenido.

Para los que ya conocíais esta aplicación, debemos deciros que la versión web ya no está disponible.

FA Plus

Al igual que con DixMax, a la hora de de entrar en la app podemos elegir si estamos visualizando el contenido desde un smartphone, tablet o emulador o si por el contrario estamos visualizando la aplicación desde una Smart TV, un TV Box o aparatos simulares.

Entre todas, es la única que nos obliga a aceptar un check confirmando que somos nosotros los que estamos entrando en la app. Una medida de seguridad.

Para entrar en la app deberemos registrarnos, rellenado un formulario para que nos envíen un usuario y una contraseña. Son los mismos datos para todos los usuarios.

Una vez que estamos dentro de la app, vamos a ver el contenido categorizado en series y películas. En cada apartado, el contenido esta dividido por lo más reciente, estrenos y todas.

También vamos a poder descargar todo el contenido, el cual quedará almacenado en un apartado de descargas, dentro del menú de FA Plus

Hera Play

Llegamos a la última aplicación para ver películas y series gratis y en este caso nos encontramos con una app que cuenta con un peor diseño y anuncios bastante más intrusivos. 

En esta app no tenemos categorías ni apartados. Eso sí, contamos con un filtro por géneros, año, visitas, populares o populares en IMDB. Esta última opción no la he visto en ninguna otra app.

Como no podía ser de otra manera, también nos vamos a encontrar con la opción de descarga del contenido de Hera Play.

 

Aplicaciones para ver la TV GRATIS

ProFlix

Primera de las apps para ver la TV gratis. ProFlix es una aplicación bastante completa, ya que nos deja ver películas, series y TV en directo.

Al entrar en la app podemos elegir si deseamos ver contenido para niños, contenido premium como series y películas de plataformas de streaming , la tv de pago o entrar a Proflix para ver series y películas.

Es de las apps más completas de de este listado, ya que a parte del todo el contenido que os hemos mencionado, la app está muy bien diseñada y el contenido muy bien organizado para no perderse entre tantas opciones y contenidos.

La única pega es que no cuenta con la posibilidad de poder descargar el contenido, opción que para algunos puede ser imprescindible para ver el contenido en una tv y no gastar batería del smartphone.

Danna TV

Ultima aplicación para ver la TV GRATIS. En ella podemos ver multitud de cadenas diferentes como:

  • History
  • Discovery Channel
  • Star
  • HBO

Un apartado curioso es el de 24/7, donde nos encontramos con un montón de series de forma contínua:

  • Los Picapiedras
  • El Chavo del 8
  • El Príncipe de Beler
  •  ALF
  • Naruto
  • Harry Potter
  • Y muchas más

A la hora de ver tv de de pago de deportes no vamos a contar con Movistar, como si podíamos en Proflix. Como alternativa, contamos con ESPN

También contamos con la posibilidad de poder ver películas. No podremos descargarlas.

Para evitarnos cualquier problema, no hemos querido dejaros los enlaces de descarga de la apps pero si tenéis problemas en encontrarlas en Google, podéis solicitárnoslo desde los comentarios de esta misma entrada o en nuestro Instagram.

Esperamos que os haya gustado y lo compartáis para poder seguir trayéndoos contenido tan interesante al canal.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: