Gracias a estas aplicaciones vas a aprender cómo monitorear cualquier Android de una forma facil y sencilla. Debes tener en cuenta una aspectos que os contamos a continuación.

Con esta entrada y estas aplicaciones no queremos fomentar la violación de la intimidad de otras personas, ni su suplantación de identidad. Simplemente os enseñamos estas apps para que las conozcáis, ya que os pueden ser de utilidad en caso de emergencia.

Cómo monitorear cualquier Android

Las dos aplicaciones que os vamos a comentar en esta entrada son de pago pero incluyen interesantes funcionalidad, las cuales vamos a ir comentando a lo largo del post. También podéis leer más información aquí: espiar movil apk

Spyzie app

monitorear cualquier Android-spyzie

Para poder acceder esta primera aplicación, debemos registrarnos desde su propia página web, pagando dependiendo de la opción que elijamos.

Al registramos tendremos que elegir si deseamos utilizar la aplicación en un terminal con Android o con iOS. Desde aquí también podéis descargar Spyzie.

Sus planes son bastante económicos y nos permiten monitorear una parte del smartphone o todas las aplicaciones del mismo. Todo depende de si elegimos la versión Premium o Ultimate.

monitorear cualquier Android

Una vez que ya nos hayamos registrado, ya tendremos disponible para su descarga la app correspondiente al Sistema Operativo que hayamos elegido en los pasos anteriores, justo antes de registrarnos.

¿Cómo funciona Spyzie?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para hacer funcionar esta app, necesitamos tener acceso al terminal que deseamos monitorear.

Con esta aplicación vamos a tener la posibilidad de poder acceder a la grabadora sin que lo sepa la otra persona.

Monitorea el móvil con Hoverwatch

monitorear cualquier Android-Hoverwatch-app

Esta es la segunda y última de las aplicaciones que os comentamos en esta entrada para que puedas monitorizar otro dispositivo. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Entre las funcionalidades de Hoverwatch, nos encontramos con las siguiente:

  • Espionar la ubicación del móvil gratis.
  • Grabar las llamadas.
  • Monitorear los SMS.
  • Espiar el Whatsapp.
  • Detectar el cambio de SIM.
  • Snapchat spy.
  • Espiar la cámara.

Algo que debéis tener presente es que esta aplicación también es de pago y sus precios y versiones son los siguientes. Los podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

monitorear cualquier Android-Hoverwatch

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: