Si posees un móvil Xiaomi o Redmi, y estás esperando una actualización para tu software; te vendrá muy bien descargarte la nueva aplicación MIUI 12 Downloader. Con ella, podrás obtener de forma directa la última versión de la capa de personalización de la marca.

La app está disponible de forma gratuita a través de Google Play Store; y te permite conseguir las últimas versiones de MIUI, bien sea en Beta o estable. Recordando que esta nueva capa personalizada fue lanzada el pasado mes de abril, junto al Xiaomi Mi 10 Youth Edition. Así pues, veamos las bondades de esta nueva app.

La aplicación MIUI 12 Downloader es compatible con 60 dispositivos

La funcionalidad de la aplicación MIUI 12 Downloader es simple: busca y localiza en varios sitios oficiales (tanto chinos como globales) el archivo de actualización específico para nuestro móvil. De esa manera, funge como una plataforma de directo acceso a los ficheros; algo que nos ahorra tener que buscar nosotros en un montón de foros.

Aplicación MIUI 12 Downloader en Google Play

Para poder obtener nuestra última actualización de MIUI de forma fácil y rápida, basta con seleccionar nuestro dispositivo entre los 60 modelos compatibles que actualmente se encuentran. Luego deberás escoger la versión de actualización entre beta y estable; pulsando sobre los botones “Beta ROM” o “Stable ROM“.

Posteriormente, te aparecerá un nuevo recuadro donde tienes que seleccionar el tipo de descarga: entre “China” o “Global“; finalmente, solo debes pulsar Descargar y listo. Debes tener en cuenta que actualmente MIUI 12 solo se encuentra en período de prueba; por lo que al seleccionar una ROM Estable, se descargará MIUI 11.

Mejores libros en Play Store para pasar la cuarentena

Todos los estrenos de Netflix en mayo 2020

Vale señalar también, que la aplicación MIUI 12 Downloader no instala por sí sola la actualización en tu terminal Xiaomi o Redmi; sino que el fichero se descarga en formato .zip, y para ello debes dirigirte a los ajustes de MIUI y colocar el fichero en la carpeta raíz del almacenamiento. O bien puedes flashear el archivo a través de un recovery, pero para eso es obligatorio tener desbloqueado el bootloader.

Aplicación MIUI 12 Downloader

Descarga la app gratis en Google Play

Pues bien, como decíamos al principio, esta nueva aplicación MIUI 12 Downloader está disponible de forma gratuita a través de Google Play Store. Con esta app, podrás obtener las últimas actualizaciones de MIUI para la gran cantidad de móviles que te comentamos; entre los que se encuentran: Redmi Note 9S y Redmi Note 7 Pro, así como Xiaomi Mi 10 Pro y Mi Note 10.

Asimismo, te comentamos que aunque su descarga es gratis, dentro de la interfaz encontrarás publicidad a fin de colaborar con el desarrollador. Así como también decirte que la app se encuentra en desarrollo (o proceso de prueba), por lo cual puede que se presenten a algunos errores; no obstante, hasta el momento funciona de lo mejor.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: xiaomiadictos

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: