Si quieres saber como activar este efecto de luces en tu smartphone, quédate y conoce esta curiosa e interesante aplicación.

La aplicación es cuestión se denomina Edge Mask y la vais a poder encontrar totalmente gratuita un poco más abajo en esta misma entrada.

Dicha app nos va a permitir poner un efecto de luces y un estilo de los mensajes cada vez que nos llegue una notificación a nuestro dispositivo. Para ello deberemos activar algunos permisos como la accesibilidad y el acceso a las notificaciones.

Una vez que ya hayamos aceptado los permisos, podremos comenzar a personalizar la aplicación a nuestro gusto. Vamos a contar diferentes posibilidades que pasamos a comentaros para que le saquéis el máximo partido posible.

Link de descarga de Edge Mask

Efecto de luces en nuestro smartphones

efecto de luces con Edge Mask efecto de luces con Edge Mask

Al activar la aplicación podemos observar como se redondean las esquinas de nuestro dispositivo y unos aparece un borde al rededor de la misma con un color predeterminado por defecto. También veremos una notificación de ejemplo con un estilo predefinido.

Todos estos ajustes los vamos a poder personalizar a nuestro gusto, eligiendo el grosor del borde, si queremos o no disponer de esquinas redondeadas, configurar si nuestro smartphone dispone o no de notch y algunos ajustes más.

En cuanto al borde, podemos escoger que se muestre de un único color o con todos los colores del arco iris. También tenemos la posibilidad de elegir la velocidad a la que van a ir girando los colores.

Si pasamos a modificar el estilo de las notificaciones, podemos elegir entre el diseño de Samsung, Apple o Bookmark. Otra de las modificaciones que podemos aplicarle es el color de fondo y el color del texto, así como la duración de la notificación, el tamaño de la misma y si deseamos o no que tenga las esquinas redondeadas.

Edge Mask-ajustes efectos de luces-ajustes

Efecto de luces al ritmo de la música

Si lo deseamos, también podemos poder este efecto de luces cada vez que estemos reproduciendo música en nuestro smartphone. Para ello deberemos activar dicha opción y descargar la aplicación que os dejaré a continuación.

Link de descargar de Edge Mask Music

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: