Estás de vacaciones y recibes en el smartphone de empresa Whatsapp? O recibes notificaciones y no las puedes leer porque las han borrado? O quieres mandar un mensaje sin necesidad de grabar el numero? A continuación te mostramos 3 de los mejores complementos y gratis!

Empezamos diciendo que con la app WhatsRemove+ para Whatsapp podrás ver en cualquier momento todo aquel mensaje de whatsapp que se haya borrado en una conversación de grupo o dual.

Cuando la otra persona con la que estás comunicándote borra algún mensaje antes que tú lo veas, te llegará una notificación con el mensaje que se había borrado.

Si pinchas AQUÍ te dejo el enlace.

Tiene una valoración de 4,4 por los usuarios y +1.000.000 descargas.

 

Otra de las apps de las que comentábamos es Abrir en Whatsapp.

Esta genial app es muy sencilla y podrás enviar un mensaje directamente a una persona sin tener que guardar. Tambien podrás utilizarla para enviarte un mensaje a tí mismo de forma instantánea.

Si pinchas AQUÍ te dejo el enlace.

Tiene una valoración de 4,2 por los usuarios y +5.000.000 descargas.

 

Por último y la mejor de las 3 apps hablamos de AuroResponder para Whatsapp.

Podrás responder automáticamente mensajes de chat ya que incorpora muchas opciones de configuración. Esta app es de pago, pero con las opciones básicas es suficiente. Si optas por la opción de pago puedes utilizarla para hacer un roll de respuestas automáticas.

Algunas de las principales características:

  • Auto respuesta para chats
  • Personalizable de manera individual
  • Mensajes de bienvenida para nuevos chats
  • No muestra tu última conexión o estado en línea, etc…

Si pinchas AQUÍ te dejo el enlace.

Tiene una valoración de 4,5 por los usuarios y +500.000 descargas.

 

Estos 3 complementos con muy útiles en cualquier situación, ya que no ocupan casi espacio. Si quieres más aplicaciones como esta dejame tu comentario y un like!

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: