mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo 1979 Revolution, un juego histórico basado en hechos reales que no te dejará indiferente.

1979 Revolution, más que un juego

1979 Revolution, más que un juego

Este juego puede descargarse en Play Store, aunque es de paga, claro está que también puedes descargarlo por vías alternativas pero eso ya queda a tu disposición. El juego ocupa 1,15GB y se recomienda tener 3GB de RAM, un procesador snapdragon 425 o superior y GPU Mali-T760MP8 o superior. Aunque yo lo he jugado también en dispositivos de 2GB RAM y no he tenido problemas.

Escena del juego

Escena del juego

La jugabilidad es buena, podría ser mejor pero es buena. La mayoría de las veces solo tenemos que elegir entre 2 o 4 opciones, a veces tendremos que realizar gestos determinados en la pantalla, otras veces solamente tendremos que andar por el mapa y tomar fotos (pulsando en la pantalla en el momento adeacuado) y tareas simples en las que lo importante es la precisión y la buena elección. El aspecto audiovisual del juego está totalmente logrado, las cinemáticas son buenas, los mapas están bien hechos y detallados y la banda sonora del juego también es buena. Además para hacer el juego más simple está estructurado en capítulos.

Datos Extra

Para mí lo más destacado es que está basado en hechos reales y es más, el director del juego, Navid Khonsari, era un niño en Irán en el momento de la Revolución. El periódico conservador iraní Kayha acusó al juego de “propaganda prooccidental” y acusó al director Navid Khonsari de espionaje, por lo que este y otras personas involucradas en el juego tuvieron que huir de Irán temiendo por su integridad física. Este juego tiene su propio artículo en wikipedia por si quieres más información. Por último no puedo hacer otra cosa si no que recomendarte este juegazo que sin duda, no te dejará indiferente.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es el juego. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos:

 

[embedyt] https://youtu.be/VTekW5b8ns4[/embedyt]

🎮 Link para Android

🎮 Link para iOS

🎮 Link En Steam (PC)

🎮 Link para Nitendo Switch

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: