En el día de hoy les vengo a traer una serie de aplicaciones que utilizo para organizarme muy interesantes. En este listado vais a encontrar aplicaciones para tomar notas, crear listas, organización en equipo y hasta un calendario.

Al final del post os dejaré un vídeo en el cual os mostraré las apps que os comente en la entrada.

También vais a poder encontrar un listado con todos los links de descarga de las apps al final de la entrada.

Top de aplicaciones para organizarme

To-do

La primera aplicación no es ni más ni menos que To-do, una sencilla aplicación para crear listas, creada por Microsoft.

top de aplicaciones para organizarme-to do

Está app nos va a permitir crear tantas listas como queramos pero solo listas.

Evernote

Ahora pasamos con una conocida aplicación como es Evernote, la cual nos permite crear tanto notas como listas o combinar ambas.

top de aplicaciones para organizarme-Evernote

A la hora de crear notas lo vamos a poder realizar mediante las diversas opciones que nos aparecen en el botón inferior derecho:

  • Nota con teclado
  • Notas manuscrita
  • Nota de voz
  • Capturar fotografías

Lo bueno de Evernote es la posibilidad de crear chat de equipo para organizar trabajos o proyectos.

top de aplicaciones para organizarme-Evernote

Time Tree

Pasamos ahora con un calendario colaborativo con el cual vamos a poder organizar diversos eventos en grupo como fiestas, proyectos, etc.

top de aplicaciones para organizarme-Time tree

Diario Universal

Está aplicación no la había usado anteriormente pero me pareció curioso empezar a utilizarla ahora que voy a comenzar mi periodo de prácticas de empresa.

La app Diario Universal me va a permitir indicar que tal ha ido el día y las tareas que he realizado ese día.

top de aplicaciones para organizarme-Diario universal

Con esta app podemos llevar un control de lo que hacemos en la empresa para luego pasarlo a las hojas de seguimiento semanales sin olvidarnos nada.

Trello

Seguro que has oído hablar de esta aplicación y la verdad es que no es para menos ya que es sin duda la más famosa en cuanto a organización de proyectos en equipo mediante la metodología Kanban.

top de aplicaciones para organizarme-Trello

Asana

La última aplicación que nos encontramos en este top de aplicaciones para organizarme es Asana, con la cual vamos a poder organizar nuestros proyectos en equipo de forma similar a como lo hace Trello.

La gran diferencia con Trello y que explicaré en el vídeo es la posibilidad de chatear desde la propia app de forma nativa.

top de aplicaciones para organizarme-chat Asana

También vamos a poder organizar nuestros proyectos bien por pizarras, bien por listas de tareas.

top de aplicaciones para organizarme-Asana tareas

A continuación os dejamos con un vídeo cortito para que podáis ver todas las apps de las que os hemos hablado en esta entrada.

Links:

There are currently no comments.