Nos parece algo interesante que ya Google esté trabajando en Android 13, considerando que actualmente se encuentra en plena expansión Android 12. Este movimiento ya se ha visto en anteriores ediciones, así que es algo que no sorprende demasiado.

En esta ocasión no esperamos ver un cambio estético tan radical como si sucede en Android 12, en este caso creemos que los desarrolladores tendrán un enfoque aún más hacia la productividad de los móviles; esto con el fin de avanzar hacia un sistema operativo limpio y adecuado para todos los usuarios.

Pero, lo que no esperábamos era obtener los registros sobre las primeras funcionalidades que veremos en Android 13; siendo este el comienzo de una larga jornada de filtraciones hasta el momento de su presentación.

Android 13 camino hacia la perfección

Entre las características que se han colado el día de hoy, se encuentra la posibilidad de enviar archivos de un dispositivo a otro con tan solo acercarlo; algo que ya hemos visto en los Smartphone de Apple. Tal parece que dicha funcionalidad será una de las principales novedades de Android 13, el cual pretende facilitarnos la vida al momento de transferir archivos.

Por otro lado, Google pretende darle mayor protagonismo a todo el tema de los escaneos QR; algo que se ha popularizado en los últimos años por todo el tema de la pandemia. En este caso, la firma desea que el Smartphone pueda escanear dichos códigos desde la pantalla de bloqueo; esto sin duda permitirá que ahorremos tiempo para una situación que requiera inmediatez.

Como vemos en estas primeras características nos hace pensar que Android 13 traerá mayor eficiencia en los móviles, ypuede que la estética sea un factor secundario. Bien sabemos, que con Android 12 la firma ofreció un cambio radical y sustentable así que es de esperarse esta clase de movimientos.

Aún falta mucho para ver todas las bondades de esta versión de Android, pero estamos seguros que en las próximas semanas vamos a ir descubriendo más novedades al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: