El nuevo reloj inteligente de la compañía china Huami (socio de Xiaomi), ya ha aterrizado dentro de nuestras fronteras. Se trata del Amazfit T-Rex que llega a España luego de ser presentado oficialmente durante el CES Las Vegas 2020; con características súper resistentes y un precio bastante asequible.

En una entrada anterior, ya te habíamos comentado sobre todas las especificaciones y funciones de este smartwatch; por lo cual, nuevamente haremos un repaso de ellas y pasaremos a comentarte sobe su disponibilidad exclusiva y precio con el que llega. Vamos por ello:

Amazfit T-Rex en España: ultra resistente

Principalmente, la característica que más hace destacar a este nuevo reloj inteligente es su resistencia total; pues el Amazfit T-Rex llega a España con la certificación de resistencia militar MIL-STD-810G luego de superar casi 30 pruebas de eficiencia. Estas pruebas incluyen la resistencia a temperaturas extremas (hasta -40ºC y 70ºC); resistencia a choques y golpes fuertes, gracias a su bísel blindado; caídas, entre otras.

Asimismo, el dispositivo cuenta con resistencia al agua equivalente a 5ATM (50 metros de profundidad) y protección contra el agua salada; lo que significa que además de utilizarlo en piscinas y la ducha, también puedes llevarlo para mientras bucear, surfear o nadar en aguas abiertas.

Mi Portable Wireless Mouse: ratón inalámbrico súper barato

Samsung Galaxy Chromebook: pantalla AMOLED 4K y lápiz óptico

De la misma manera, la autonomía es uno de sus puntos fuertes; ya que cuenta con una batería de 390 mAh que promete una duración de unos 20 días de uso frecuente y hasta 66 días de uso básico. Igualmente la compañía asegura una duración de 240 horas de uso en condiciones de temperaturas extremas, y hasta 96 horas en situaciones con alto nivel de Ph.

Por sus demás características, el Amazfit T-Rex en España posee una pantalla AMOLED de 1.3″ con resolución 360 x 360p. y función «Always On Display«; así como su función de monitoreo de frecuencia cardíaca a través de la tecnología PPG Huami Biotracker, acelerómetro y luz ambiental. También tenemos 14 modos de actividades físicas; Bluetooth 5.0 BLE, GPS + GLONAS; notificaciones de llamadas, mensajes, aplicaciones y más.

Precio y disponibilidad

Amazfit T-Rex España características precio

Este nuevo reloj inteligente súper resistente Amazfit T-Rex ya llega España de forma oficial; con un precio de 139 euros es un dispositivo bastante llamativo que confirma su relación calidad-precio. Igualmente, comentarles que por el momento solo se podrá comprar de manera exclusiva a través de la tienda en línea Aliexpress en color negro; mediante el siguiente enlace:

Comprar Huami Amazfit T-Rex en Aliexpress

Hasta ahora no tenemos información si las ventas quedarán únicamente a manos de esta tienda, o si solo vale por su lanzamiento en territorio español. Lo que sí conocemos es que su envío se realizará mediante Aliexpress Plaza; por lo que podrás esperar que el smartwatch llegue a tu casa en unos tres días.

There are currently no comments.