Por alguna razón la marca francesa ha presentado al Alcatel V1 2021, pues en lo particular le hubiese colocado 2022 por obvias razones. En fin, la compañía ha querido renovar su catálogo más económico; el cual estaría destinado para un público que no están exigente, donde solo requieran un Smartphone para redes sociales, correos, y multimedia.

En este sentido, no podemos ser tan severos ya que viene con Android Go; un sistema operativo que esta adaptado para móviles con un hardware realmente limitado. Podríamos decir qué, esta nueva apuesta de Alcatel le cae como anillo al dedo, para aquellos que quizás nunca han tenido un dispositivo inteligente de este tipo.

Como siempre vamos a conocer las principales características de este equipo, para ver si realmente puede llegar hacer útil.

Características del Alcatel V1 2021

  • Pantalla: LCD de 6,52 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador: Mediatek Helio A22
  • RAM: 2GB
  • ROM: 32/64GB
  • Cámaras Principales: 13 megapíxeles, Profundidad/Macro de 2MPX
  • Cámara Selfie: 5 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con carga rápida de 10W
  • Software: Android 11 GO

No hay que ser expertos para determinar que este Alcatel V1 2021 no es para cualquier usuario, sin embargo como ya hemos mencionado puede ser de gran ayuda para ciertas personas que quieran renovarse de móvil, sin tener que hacer una inversión tan severa. Ahora bien, nos encontramos con una pantalla de 6,52 pulgadas en HD+; esto será suficiente para un consumo multimedia estándar, pudiendo sufrir grandemente en exteriores.

En cuanto a su potencia tenemos un Helio A22, un chip bastante conocido por muchos y que nos dará la potencia suficiente para aspectos básicos. Sin embargo, su rendimiento puede que no sea tan mala por incorporar Android GO en su versión 11; aligerando un poco la experiencia de usuario. Lo que si nos parece una verdadera fortaleza es la autonomía, ya que viene con una batería 5.000mAh que fácilmente podría llegar hasta el final del día sin problemas.

Precio y disponibilidad

El Alcatel V1 2021 ha sido presentado, pero, sin dar mayores detalles sobre su llegada a España u otro país; tampoco datos sobre su precio. Así que, estaremos actualizando este post a penas tengamos información oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: