Toca el turno de hablar del Samsung Galaxy S11+ un dispositivo que se proyecta a ser el mejor del 2020, sobre todo por su innovador aspecto, y su apartado fotográfico. Si eres un fiel lector de nuestra web, sabrás que ya hemos hablado el Samsung Galaxy A71, S11e y S11 (Normal) y las expectativas son realmente altas.

Hay que destacar que todas estas informaciones son extraoficiales, pero no quita del todo la veracidad del mismo. Como siempre decimos, hay que manejar esto con mucho cuidado y cautela, porque la verdad absoluta en estos casos la tiene siempre el fabricante en cuestión.

Samsung Galaxy S11+ un dispositivo que destaca por su apartado fotográfico

Samsung Galaxy S11+

Por supuesto el reconocido filtrador OnLeaks ha sido el responsable de difundir los renders del Samsung Galaxy S11+ teniendo un gran peso a esta gran noticia. En este caso según las imágenes que se han podido desvelar, encontramos una enorme pantalla de 6,9 pulgadas, es decir; que se convierte en unos de los terminales con más dimensiones en la gama “S” este dato sí que nos ha llamado la atención.

Si observamos con mucho detenimiento su panel ya no es tan curvo, y esto nos gusta porque aun así se aprovecha todo el frontal. No podemos dejar pasar la perforación que se encuentra en la parte superior central del Smartphone, donde reposará la cámara selfie igual que el “Note 10”

La versión Plus de la familia “Galaxy S” siempre ha destacado por la inclusión de un apartado fotográfico de altura, y en este caso tampoco habrá decepciones. Aquí veremos un total de cinco cámaras reagrupadas en un cuadro alargado en la parte derecha, donde probablemente veamos el sensor principal de 108 megapíxeles. Lamentablemente no tenemos mucha información de las funcionalidades de las demás cámaras, pero se espera que tengamos un Zoom de 5 aumentos y grabación 8k; así que la competencia debe tener mucho cuidado con esta nueva propuesta por parte del gigante coreano, para el año que viene.

There are currently no comments.