ViVo destaca por ofrecer móviles diferentes a lo que hemos estado viendo en el mercado, pero en ocasiones sí que logran tener ideas realmente descabelladas; a tal punto de no encontrarle mucho sentido. Este ha sido uno de esos casos, con la filtración de algunos de sus patentes; donde tenemos cámara cuádruple en el panel.

Tal como estás leyendo estamos ante un dispositivo que integra cuatro sensores fotográficos en pantalla, pero no están agrupados en un “Notch” en particular si no en cada esquina en formato de perforación, en cambio existe otra patente con un diseño algo familiar, veamos de que se tratan.

Vivo y sus nuevas patentes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en las imágenes tenemos dos patentes muy peculiares, pero no sé si tengan demasiado futuro; esto debido a la poca estética que este lleva, sin embargo agradecemos que el fabricante mueva un poco la base del mercado, ya que nos encontramos un poco estancados por falta de innovación. Este particular aspecto indudablemente hace que todos nos fijemos en estos terminales, que es el objetivo básico en estos casos.

La patente que conserva el panel perforado en las cuatro esquinas, nos parece realmente descabellado; quitándole estética en cada punto importante del móvil, quizás llegue hacer un poco molesto a la hora del consumo multimedia. En cambio, su otra propuesta, coge un poco más de sentido ya que tienen un cierto parecido al S10+, en la cual integra doble sensor en el panel de la esquina superior, pero Vivo ha decidido ir más allá e integrar un par de cámaras extras.

Todavía nos quedan muchos vacíos sobre la funcionalidad de cada sensor, suponemos que esto será esencial para una mejor eficiencia en videos, captura de imágenes; y puede que incluso mejoren notablemente el reconocimiento facial. De cualquier forma, desde el portal web de Marcos Reviews, estaremos atentos a cualquier tipo de información o dato sobre estos interesantes Smartphone.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: