Cada vez, más fabricantes se ponen al día con las renovaciones de software en cada uno de sus dispositivos compatibles; y en ese sentido, ya hoy Realme anunció la lista de móviles que se actualizarán con Android 12 en España. Así, una hoja de ruta que tiene más especificado los meses en los cuales los usuarios podrán disfrutar del update.
Pero recordemos que esta nueva versión de Android llega oculto tras la nueva versión de la capa de personalización de la compañía: Realme UI 3.0; la cual se lanzó hace poco más de dos meses, y entre sus novedades tenemos un rediseño de la misma interfaz.
Más de 10 modelos de Realme obtendrán Android 12 en España

Vale mencionar, que en ese momento en el cual la firma presentó la nueva interfaz, también reveló un calendario de actualización para una serie de dispositivos; pero que solo se refería a las pruebas Beta de la capa y que variaba de acuerdo a cada mercado. Pero ahora, ya tenemos cuándo podremos esperar Android 12 en los móviles Realme de España.
Hasta el momento, el cronograma muestra un total de trece (13) modelos confirmados para recibir las novedades de la capa de personalización; junto a las características presentadas por Google en el lanzamiento del nuevo androide. Pero mientras esperamos la llegada de otros terminales como el Realme GT 2 Pro (que posiblemente será con Android 12 de fábrica); te dejamos aquí las nuevas fechas:
Enero de 2022:
- Realme GT 5G
Febrero de 2022:
- Realme GT Neo 2
- Realme 8 Pro
Marzo de 2022:
- Realme GT Master Edition
- Realme 8 (4G)
- Realme 7 Pro
Abril de 2022:
- Realme 8i
- Realme 7
- Realme X50 Pro
Julio de 2022:
- Realme 8 5G
- Realme 7 5G
- Realme Narzo 30 5G
Agosto de 2022:
- Realme X3 SuperZoom
Pues bien, si tienes en tus manos uno de los móviles mostrados en el cronograma de actualización, ya sabes en qué mes puedes esperar la llegada de Android 12 en los móviles de Realme en España. Recordando que con el update, los usuarios podrás disfrutar de iconos rediseñados y mayor personalización de AOD; así como mejoras en el rendimiento y una mejor distribución de los ajustes.