¿Te gustaría conocer cuales son mis 5 motivos por los que prefiero Apple? En esta entrada te lo cuento todo. Sigue leyendo

Si, aparte de conocer los 5 motivos por los que prefiero Apple, quieres conocer también los 5 motivos por los que prefiero Android, os aconsejo que no os perdáis la próxima entrada que voy a publicar en el blog.

5 motivos por los que prefiero Apple

5 motivos por los que prefiero Apple

InShot

El primero de los motivos es esta aplicación, la cual aunque esta en Android también, solo en iOS da la posibilidad de poder editar varias fotografías de forma simultanea aplicándoles los mismos ajustes a todas. Esto me viene muy buen cuando quiero ponerles un borde blanco a todas las fotos para que se vean completas en Instagram.

Ecosistema

A la hora de pasar contenido de un iPhone al iPad es super rápido con AirDrop. A parte la opción de buscar dispositivos es una autentica maravilla para los despistados que no sabemos donde los dejamos.

Por otro lado, el poder iniciar un nuevo terminal de Apple con la misma configuración del anterior me parece un auténtico ahorro de tiempo.

Reconocimiento de texto

Apple Pencil-5 motivos por los que prefiero Apple

A la hora de utilizar un stylus o lápiz inteligente, el iPad es el único dispositivo del mercado que es capaz de detectar la escritura del stylus y eso lo hace perfecto para poder buscar contenido en el iphone y en safari escribiendo con el lápiz.

Aparte, tomar notas sin que detecte la palma de la mano hace que sea una de las mejores tabletas del mercado para tomar notas, apuntes o incluso para dibujar.

Años de actualización

Todos estaremos de acuerdo en que los terminales de Apple no son baratos pero algo que llevan incluido en el precio y que vale oro, es la gran cantidad de años de actualización que tienen. También hay que decir que con el paso de los años, se notan igual de fluidos.

Siri

El último de los 5 motivos por los que prefiero Apple es su asistente de voz, sobre todo cuando voy conduciendo. Me parece muy cómodo decirle que envíe un mensaje a un grupo de WhatsApp o que abra otra aplicación como Spotify.

There are currently no comments.