Aquí os dejamos 12 Icon pack Premium gratis para que los podáis descargar y disfrutar en vuestro terminal Android.

Si estás leyendo esta entrada es que hemos sido capaces de lanzar nuestra primera newsletter con éxito y por ello estamos muy contentos. Como ya sabréis, os recordamos que vamos a tratar de hacer un nuevo contenido premium todas las semanas.

Ahora bien, como habéis visto que la entrada tiene contraseña, estamos trabajando para que todos los post premium que vayamos creando estén en una misma página, a la cual solo podréis acceder aquellos que estéis suscritos a nuestra newsletter.

12 Icon Pack premium gratis

Ahora sí, vamos a comenzar con el contenido importante. Para esta primera entrada os hemos querido compartir un conjunto de 12 Icon Pack que pertenecen a LineX. Todos ellos aunque tienen un coste muy bajo en la Play Store, no son gratuitos. Es por ello que más abajo vais a tener un link a Onedrive para que os podáis descargar gratuitamente todos. Estos Icon Pack están todos en el mismo .rar para que no tengáis que ir descargando uno a uno. Queríamos facilitaros esta labor.

Icon pack Premium gratis

Este conjunto de Icon pack Premium gratis es mi favorito y el que instalo en mis terminales Android. Sinceramente, al estar disponible en una gran infinidad de colores, creo que se adapta perfectamente a todos los gustos y le da un toque bastante diferente al que nos traen todas las marcas por defecto.

Link de descarga

Si has llegado hasta aquí, es el momento de dejaros el link al conjunto de Icon pack Premium gratis para que podáis comenzar a descargarlos e instalarlos en vuestros terminales Android.

Icon pack Premium gratis

¿Qué encontrarás en la segunda entrega?

Bien, para finalizar con esta entrada, queremos haceros un adelanto de qué es lo que vais a poder encontrar en el contenido premium que publiquemos la semana que viene.

Como sabemos que muchos de nuestros suscriptores de la newsletter sois fans de la lectura, os vamos a dejar páginas en las cuales vais a poder encontrar y descargar, de forma gratuita, una gran cantidad de libros. También os vamos a dejar algún que otro truco para que podáis encontrar libros con el buscador de Google.

There are currently no comments.