El título de este post estoy seguro de que es uno de los términos más buscados en todo internet. Yo también lo he hecho en más de una ocasión y nunca he encontrado una respuesta que, además de salvarme del apuro, me sirva para tener todas las películas y series que quiera, cuando quiera. Por eso os voy a enseñar a descargar series y películas de un modo sencillo y totalmente gratis.

Lo primero que debo decir es que con este post no pretendo que practiquéis la piratería, ni que no uséis plataformas de pago como Netflix o HBO, pero bien es cierto que el abanico de series y películas es tan grande que esas plataformas no son capaces de abarcarlo todo y hay películas y series que no están disponibles en su catálogo. Además, el modo offline de Netflix no está disponible para todos sus títulos y es imposible ver dicho contenido sin conexión a internet, por lo tanto, no queda otra que descargarnos el contenido.

Para empezar este tutorial debéis descargaros la aplicación Telegram, recomiendo hacerlo con el móvil por comodidad, más adelante hablaré sobre la versión de PC/Mac. El registro en Telegram es muy similar al de la archiconocida WhatsApp por lo que no voy a detenerme en este apartado.

Cuando ya tengamos instalada y configurada la aplicación tendremos que irnos al buscador de la parte superior y escribir la palabra ` palomitas ´ para encontrar los canales de Telegram PALOMITAS ( para películas ) y SERIES PALOMITAS, una vez encontrados, te deberás de unir a ellos. Hay más canales que ofrecen el mismo tipo de contenido, pero mi experiencia es que estos son los que más y mejor contenido ofrecen.

 

Una vez dentro de cada uno de los canales solo necesitarás buscar el contenido que quieras, estos canales sirven como directorios, por ejemplo, si tú en el buscador pones ` prison break ´ te aparecerá el canal de palomitas de la serie Prison Break,

una vez dentro, tendrás todos los episodios emitidos en archivos para descargar, así con el resto de series y películas.

Las descargas se realizarán en el terminal desde el cual ejecutes la aplicación, es muy importante no cerrar la aplicación desde la multitarea, aunque si se puede dejar en segundo plano mientras descarga. Por eso son tan útiles las versiones para PC y Mac, además de la versión web, puedes descargarte la versión de escritorio que está disponible para la mayoría de sistemas operativos. Así puedes descargarte en tu ordenador todas las series y películas y disfrutarlas en una pantalla mayor. Por el formato de descarga no te preocupes, gracias a aplicaciones gratuitas como VLC o elmedia player podrás reproducir cualquier formato de video.

Como he dicho antes, recomiendo estos canales porque son los que más uso, pero se que existen otros muchos y algunos específicos para encontrar, por ejemplo, películas y series en V.O.

Si tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios.

Enlaces:

A %d blogueros les gusta esto: