En el día de hoy venimos con un nuevo sorteo internacional del BQ Aquaris X2 Pro para todos vosotros. Todos los detalles os les contamos en un evento en directo.En esta entrada vamos a contaros todos los detalles y como poder participar en el sorteo, así como el tiempo que tenéis para participar en el mismo.

 Sorteo internacional del BQ Aquaris X2 Pro

Sorteo internacional del BQ Aquaris X2 Pro en directo

Este sorteo le hemos podido realizar gracias a la nueva tienda de BQ de Aliexpress Plaza, la cual nos depara muchas sorpresas.

Algunas de esas sorpresas es la posibilidad de llevarnos un 35% de descuento en muchos de sus productos y multitud de sorpresas más.

Si queréis conocer todas las sorpresas que tienen preparadas desde la tienda de BQ, no os perdáis el evento en directo que tenemos a las 20:00 hora española en el canal de Youtube de Marcos Reviews.

Este sorteo estará disponible desde hoy a las 20:00 hora española hasta el próximo Martes 17 de Julio a las 23:59 hora española.

Una vez finalizado el sorteo, nos comunicaremos con el ganador por correo y lo publicaremos en las redes sociales para que todos lo podáis ver.

Ahora bien, ¿Quien puede participar en el sorteo?

Puede participar cualquier persona independientemente de donde viva, ya que se trata de un sorteo internacional.

La forma de participar en el sorteo es la misma que en la mayoría de los sorteos que hemos realizar en el canal.

Deberéis registraros en la web de Gleam e iniciar sesión con vuestro correo o redes sociales. Para que sea más facil os dejamos el código para poder participar en el sorteo desde esta misma entrada sin tener que acceder a otra página.

Para participar correctamente en el sorteo, deberéis realizar todas las acciones obligatorias del mismo.

Una vez completadas todas y cada una de las acciones obligatorias se os desbloquearán unas cuantas más para conseguir más puntos y mayores oportunidades de haceros con el BQ Aquaris X2 Pro

Sorteo de un BQ Aquaris X2

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

OS dejamos con el video del directo del canal de Marcos Reviews en el cual podréis descubrir unas cuantas sorpresas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: