Si eres una de esas personas que les gusta dar un cambio de look a su smartphone casi cada semana, ZEDGE es tu aplicación TOP.

Con Zedge tienes la posibilidad de darte de alta como usuario y poder crear tus propias galerias de colección. Guarda tus configuraciones a través de likes o bien por medio de un histórico.

Esta extensa galería de medios dispone de una gran infinidad de elementos alternativos. Estos elementos son wallpaper en HD, salvapantallas animados, tonos de llamada, sonidos de notificaciones, packs de iconos, widgets y juegos

ZedgeZedge

Tendrás la posibilidad de filtrar el contenido del material buscando o navengando por el más destacado, el más reciente o el más popular, (drp). Un numeroso abanico de posibilidades.

Zedge

Mientras que en el apartado buscar introducimos el nombre de un juego, película o imagen. Ahí nos aparecerán todas las imágenes que hay con ese nombre o bien que tienen que ver con lo que estás buscando.

Fondos de pantalla animados, tonos de llamada, sonidos de notificaciones y juegos serán resultado de esta búsqueda. Incluso tendrás la oportunidad de poder compartirlo con amigos y familiares.

Zedge

Con esta potente biblioteca de medios podrás personalizar tu smartphone de una forma sencilla y completamente extrema. Haz que tu dispositivo sea único y marca huella con detalles como los packs de iconos o un bonito widget.

Zedge Zedge Zedge

Por supuesto esta versión es gratuita y podrás descargarte o usar todo el contenido que estés buscando pinchando aquí.

Además cuenta con más de 6 millones de descargas por usuarios de todo el mundo. Tiene una calificación global de 4.6 Estrellas y los mejores comentarios de todos sus usuarios.

En el apartado PREMIUM, artistas de todo el mundo ofrecen sus trabajos, muchos gratuitos para descargar, y otros están bloqueados. Pero no te preocupes porque podrás desbloquearlos mirando algún anuncio o comprando créditos.

Si quieres ver una REVIEW de esta enigmática aplicación pincha AQUÍ

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: