Xiao IA el asistente de Xiaomi ha sido una gran noticia para muchos de los fanáticos de la marca, aunque si es cierto hoy en día ya no es novedad para muchos de los fabricantes que desde el año pasado vienen implementando esto de distintas maneras.

Ejemplo de ello Google con su Assistant donde poco a poco va tomando gran relevancia por los miles de características que se están implementando mediante las actualizaciones, y sobre todo las opciones que le está permitiendo la compañía para un mejor manejo inteligente del Smatphone.

Xiao IA tiene como motivo integrar los miles de gadgets y móviles entre sí, una tarea que realmente la tendrá difícil Xiaomi, ya que tienen una inmensa variedad de productos. Pero sabemos que lo que realmente busca la compañía es crear un ecosistema parecido al Assistant para competir de manera directa con él.

Xiao IA

Bien tenemos conocimientos, que la marca China tiene muchas estrategias para el dominio del mercado, y lo que realmente faltaba era un asistente virtual donde el usuario pueda contar con las diferentes situaciones de la vida diaria.

Xiao IA es un gran paso por parte de la compañía, pero sin duda no la tendrá fácil ya que tiene y debe perfeccionarla poco a poco, añadiendo más funciones inteligentes y sobre todo la gran tarea de expandir a mas idiomas.

Xiao IA ¿Ya está disponible?

Pues este asistente virtual llega de primera mano por el Mi Mix 2S donde se pudo conocer de manera oficial el lanzamiento de Xiao IA, y está disponible solo en China.

Aunque se estima que con la llegada del Mi7 Xiaomi anuncie su expansión global, y sobre todo la llegada a mas dispositivos.

La propia compañía hizo mención sobre que cualquier móvil de su marca conectado a internet será capaz de obtener Xiao IA.

Solo nos queda esperar en los próximos meses para saber más sobre este excelente asistente, acá te dejaremos un tráiler de su presentación oficial.

 

Fuente: El Camionero Geek

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: