Watch 3 parece que será otro éxito de la marca china, pero Huawei se mantiene muy reservado en cuanto a su presentación y características.

Muchos esperaban que el Watch 3 se presentaría en la MWC en Barcelona, cosa que no sucedió ya que el fabricante solo presentó su nueva línea de tablet MediaPad 5 y su MateBook X Pro.

La información sobre el nuevo reloj inteligente de Huawei surge gracias a una entrevista realizada al CEO Richard Yu en la página web TechRadar.

Pero no todo es lo que pensamos ya que Yu dejo claro que tardará un poco su presentación final del nuevo Watch 3.

¿Cuánto tiempo tardará el Watch 3 para su llegada al mercado?

Esto es algo incierto, aunque se maneja varias hipótesis al respecto, una de las razones de la tardanza es debido a las ventas que aun mantiene el Watch 2.

Su éxito ha llevado que Huawei mantenga al mercado la versión del año pasado de su reloj inteligente.

Algo realmente extraño ya que se han realizado varios balances en cuanto a la demanda de este tipo de accesorios en el mercado actual y no es nada favorecedor.

Parece ser que la compañía ha realizado un excelente trabajo en calidad/precio, algo que es fundamental hoy en día.

Se estima que el Watch 3 se presente en el IFA es decir en noviembre, ya que el evento que tiene Huawei en París en marzo será enfocado para el buque insignia el P20.

Conclusión

Es realmente necesario mantener este sector de accesorios inteligentes, por su potencial en mejorar el día a día de las personas por las múltiples funciones.

Es agradable que compañías tan importantes como Huawei siga apostando por la renovación de la serie Watch.

Solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial y ver que nos ofrecerá la marca.

Fuente: Aplicaciones Android

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: