Gracias a Vivo, semanas después del Congreso de Barcelona, seguimos encontrando maravillas de cara a la innovación.

Vivo Apex Concept

El ultra pantalla de VIVO

En este caso Vivo es quien coge el testigo para implementar un nuevo concepto o mejor dicho, darle una vuelta al diseño de uno de sus terminales para no caer en el San Benito de copiar a Apple porque si.

Aunque Vivo puede ser conocido como una de las cabezas de BBK la Hidra formada por Oppo, OnePlus y la misma Vivo, siempre han tenido ese equilibrio en cuanto poder copiar y cuanto poder innovar.

Conglomerado de empresas BBK

OPPO, Vivo y OnePlus. Las dos menores, IMOO y Vsun, son los tres grandes pilares de BBK.

 

Las 3 grandes firmas dentro de BBK

Las 3 grandes firmas dentro del conglomerado de empresas BBK

De este modo, Vivo ha apostado por la innovación mas radical y se ha presentado en el Mobile World Congress con un terminal que traía varias novedades.

Una de ellas ya era conocida por todos: La inclusión de un desbloqueo por huella en el mismo panel, debajo de la pantalla.

No contentos con eso, el nuevo Vivo Apex tiene la virtud de ser el móvil con el mayor ratio de pantalla de la actualidad.

El Apex cuenta con un panel OLED que ocupa casi el 98% del frontal de teléfono.

Ante este dato, lo razonable es que nos venga a la cabeza una duda más que razonable.

Por si no has caído te doy una pista: Si el 98% es pantalla, el 2% restante debería estar destinado al bisel de la pantalla.

¿Donde ha metido esta gente la cámara delantera?

Pues no vas muy desencaminado al hacerte esa pregunta.

Nosotros también nos la hicimos e intentamos buscar el famoso Notch del Iphone X, pero la gente de Vivo lanza aquí su segunda innovación.

No, El Apex no tiene el notch de Apple.

Vivo Apex vs iPhone X

La pantalla del Vivo Apex no tendría notch

Lo que ha ideado Vivo es la función de poner una cámara dentro del cuerpo del Smartphone, pero por detrás del display, que saldrá, cual trampa de resorte, por la parte superior del marco al activar la función de la cámara frontal.

Cámara delantera del Vivo

Detalle de la cámara del Vivo Apex

De este modo, los asiáticos se han quitado de un plumazo el problema y dejan un panel integral de 5,99 pulgadas de pantalla a disposición del usuario.

Y para redondear esta borrachera de innovación, Vivo anuncia que este móvil incluirá nada más y nada menos que 10 giga bytes de RAM.

El primer móvil con llegar a esta barbaridad de capacidad en la memoria de acceso rápido en el mercado.

Siendo sinceros, tenemos que decir que Vivo ha presentado un dispositivo que no estará a la venta hasta finales de 2018.

Los asiáticos aseguran tener el Apex en fase de fabricación y que lo pondrán en el mercado lo antes posible.

Pocos datos más nos han dado sobre este prototipo, salvo que montará un Chipset de Qualcomm,  el Snapdragon 845, y la inteligencia artificial tan anunciada en este Congreso.

Así que vamos a darles unos meses de ventaja antes de volvernos locos con todas las novedades que piensa incluir este prometedor Flag-ship de la marca asiática.

Fuentes:

Puedes seguir más noticias como esta a través de nuestras redes sociales y canales a través de los siguientes enlaces:

Artículo original de Miguel Ángel Sola ProSolTek.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: