Tab S4 pretende revivir el mercado de las tablets donde hoy en día está estancado, muchos de los usuarios lo ven como algo innecesario, pero también hay otras personas que difieren de este pensamiento, donde ambas son válidas.

Es un poco difícil cambiar los pensamientos ajenos, así que si los fabricantes no quieren abandonar este sector tienen que crear dispositivos realmente llamativos, para incitar de nuevo al mercado de las tablets

Hace algunas semanas hablamos de que Xiaomi pretende lanzar el Mi Pad 4 otro gran paso donde será interesante verlo, es por ello que Samsung no quiere quedarse atrás y al parecer han decidido crear nuevamente una Tablet, y hablamos del mas top.

A día de hoy tenemos varios datos de lo que podría tener el Tab S4, y desde ya le damos el visto bueno, se estima que venga con el procesador de Qualcomm el 835, un chip del año pasado pero que no es nada despreciable.

Tab S4 y sus características

Tab S4

La Tab S4 pretende hacerse un hueco en el mercado actual, aunque no es grande ya que muy pocas marcas están fabricando tablets, pero en su competencia nos encontramos a Apple que aún sigue su línea con el iPad.

Ya hablamos del posible procesador que va a incorporar, otra de las novedades es que vendrá con Android 8.0 Oreo algo que no podía faltar, su almacenamiento vendría de 64GB con ampliación con tarjeta microSD, no tenemos datos de su RAM, pero posiblemente venga con 4GB.

Otra de las informaciones filtradas tiene que ver con sus cámaras, la principal será de 12 megapíxeles, y la frontal será de 8. No podemos exigir mucho en este sentido porque es una Tablet y no va a destinado al sector fotográfico.

Dicen que Samsung presentará esta Tablet en el IFA, solo nos queda esperar los próximos meses para conocer oficialmente lo que ofrece la Tab S4.

 

Fuente: Topes de Gama

There are currently no comments.