En el día de hoy os hablamos sobre la nueva Surface Phone con pantalla flexible de la cual hemos podido ver las primeras filtraciones. Si quieres conocer más seguid leyendo.

Tras haber intentado crear terminales con Windows 10 sin mucho éxito, la compañía de Microsoft tiene un nuevo proyecto entre manos.

Este nuevo proyecto, aunque parezca de película, ya lo hemos visto en alguna que otra ocasión con algún prototipo.

¿Qué paso con Windows 10?

Windows 10

En mayor fallo que podíamos encontrar en este sistema operativo es la falta de aplicaciones, ya que era capaz de funcionar en terminales de 512 MB de RAM, algo que con android es impensable.

Al parecer Microsoft no consiguió crear un ecosistema estable ya que había muy pocos programadores que se decidiesen por portar sus apps de Android a Windows 10.

Esto hizo que la gente poco a poco fuese migrando a Android e iOS para poder usar aplicaciones que no están en Windows.

¿Surface Phone con pantalla flexible?

Surface Phone con pantalla flexible

Parece ser que Microsoft quiere volver al mundo de los Smartphones y esta vez con una idea bastante novedosa que a decir verdad no la veo muy positiva.

Esta nueva idea se trata de la creación de un nuevo Surface Phone con pantalla flexible, lo que lo haría un convertible de pequeñas dimensiones.

Al parecer este nuevo proyecto ya esta en marcha y una prueba de ello es el tweet que hemos podido ver en la cuenta oficial de David Breyer.

Por el momento deberemos esperar para ir conociendo nuevas informaciones sobre la evolución de esta Surface Phone con pantalla flexible.

Para que no se haga muy larga las espera, ¿qué os parece si nos dejáis vuestras opiniones en los comentarios?

Seguidnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que publiquemos.

Fuente: Xataka Windows

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: