Ya está casi confirmado que el Sony Xperia XZ2 será presentado en el MWC y podría venir acompañado de alguna novedad sorprendente.

Se acerca el MWC y como es habitual, van saliendo muchas filtraciones pero la mayoría de las empresas prefieren mantener el silencio.

Sony tiene por costumbre presentar sus terminales de la primera mitad de año en el MWC y este año no va a ser menos.

En este evento que se llevará a cabo del 26 de Febrero al 1 de Marzo podríamos ver muchas novedades de Sony, las cuales os iremos comentando a lo largo de la entrada.

¿Veremos el Sony Xperia XZ2 en el MWC?

Todo apunta a que así será aunque desde la compañía aún no han confirmado nada pero si lo han dejado entre líneas como se puede ver en el siguiente tweet.

Sony Xperia XZ2 será presentado en el MWC

Como vemos en la imagen superior, a la pregunta de un usuario sobre cuando tendrán disponible el Xperia XA2, le responden que no lo tendrán pero que pronto presentarían el Sony Xperia XZ2.

Fecha de la presentación de Sony en el MWC

Sony ya ha confirmado que estará presente en la feria el día 26 de febrero, siendo una de las primeras marcas en dar comienzo al MWC.

Os recordamos que antes de la presentación de Sony, el día 25 de Febrero, un día antes del inicio del MWC, tendremos las presentaciones de Nokia y de Samsung.

Nokia estará en el MWC 2018

La compañía todavía no ha confirmado que presentará sobre el MWC pero según las filtraciones, podríamos ver al gama alta Xperia XZ2 junto con el Xperia XZ Pro.

Especificaciones del Xperia XZ2

En cuanto a las especificaciones sobre este terminal, os dejamos una entrada en la cual os comentábamos todos los detalles del Xperia XZ2.

UN POSIBLE SONY XPERIA XZ2, DEJA VER SU FICHA TECNICA

Sin nada más que contarles, nos despedimos recordándoles que el equipo de Marcos Reviews estará presente en el MWC para informaros de todas las novedades del evento.

Enlaces:

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: