En el día de hoy os presentamos el Samsung Galaxy X, un terminal flexible y caro que está previsto que sea presentado este mismo año.

Ya hemos entrado en el nuevo año 2018 y queremos traeros una interesante noticia sobre el futuro cercano de los terminales con pantallas flexibles que seguro que a más de uno le interesará.

Samsung no ha sido la primera compañía que a presentado prototipos de un terminal flexible pero si tiene el que podría ser el primer terminal flexible en salir al mercado.

Otras compañías como Apple y LG también tienen en mente meterse en este mundillo como os contaremos más adelante pero de momento no queremos haceros spoiler para que sigáis leyendo.

Samsung Galaxy X presentado en 2018

Samsung Galaxy X

Como has leído en el título está previsto que el Samsung Galaxy X sea presentado este mismo año como confirmó en Octubre del año pasado Ko Dong-jin, el presidente de Samsung.

También hemos podido saber que Apple ya tiene en mente sacar un terminal flexible y lo hará con ayuda de LG, encargada de suministrarle los paneles.

Según comenta LG, a partir del año 2019 podría tener listos los paneles flexibles para empezar a suministrárselos a Apple.

Samsung Galaxy X por encima de los 1.000€

Aunque aún no hay nada confirmado a cerca del precio de este terminal si podemos ver muchas especulaciones por la red que hablan de uno de los terminales más caros del 2018, incluso llegando a sobrepasar el precio de la versión más sencilla del IPhone X.

Estaremos atentos a todas las noticias que salgan para poder mantener informados a todos nuestros lectores a cerca del futuro cercano de los terminales flexibles.

Y vosotros que opináis ¿Creéis que tienen futuro los terminales flexibles ? ¿Ahorrarías dinero para hacerte con un Galaxy X? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Seguid nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las noticias y sorteos que publiquemos.

Enlaces:

There are currently no comments.