El Honor V10 sin duda es un dispositivo con excelentes prestaciones con un precio digno de la filial de Huawei.

Este año muchos fabricantes se han enfocado seriamente en esta característica del bloqueo facial, dejando aun lado las huellas dactilares. Pero a pesar de esto existe mucho escepticismo en cuanto a la seguridad.

Todos sabemos que el iPhone X es el móvil pionero en sustituir totalmente su seguridad por el reconocimiento facial, algo que muchos les gusto, pero otros rechazaron totalmente esta novedad.

El Honor V10 es un dispositivo de gama alta donde ha incluido el reconocimiento facial como medida de seguridad, esta característica ha funcionado con total éxito, y con una eficiencia digna en cuanto al desbloqueo.

El desbloqueo facial del Honor V10 en otros Huawei ¿Cómo?

Senior Member de XDA, ha sido responsable de crear este articulo donde indica cada paso para lograr este objetivo. Este famoso blog donde miles de desarrolladores crean ROMS, aplicaciones extraordinarias, tutoriales, y mucho más.

Antes de que lo intentes es esencial que sepas que tu móvil debe estar obligatoriamente rooteado y con una ROM modificada, si es complicado pero necesario.

Es importante mencionar que este método se ha podido lograr con el Honor 8 Pro y el Huawei Mate 9.

Es importante mencionar que otro Senior de XDA ha publicado un post donde asegura que el P10 funciona perfectamente y sin errores, esto nos indica que todos los Smartphone bajo la capa EMUI 8.0 son compatibles.

Conclusión

Estamos ante una nueva evolución en cuanto al desbloqueo facial, donde todo apunta que veremos muchos móviles donde destacaran en este aspecto.

Huawei parece que lo esta haciendo muy bien, donde podría estar planteándose actualizar sus móviles más emblemáticos vía OTA para integrar este sistema de seguridad.

Solo nos queda esperar cuales serán sus movimientos por parte de Honor y su filial Huawei en cuanto a la integración del desbloqueo facial, para el resto de su catálogo.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: