El Xiaomi Mi Max 3 ha llegado para quedarse y en esta entrada te contamos el porque de esta afirmación y te mostramos unos video renders.

Esto es una realidad y es que cada día que pasa oímos y vemos nuevas informaciones sobre Xiaomi en nuestro pais.

La compañía china sabe el gran potencial que tiene para la marca España y es por eso que no han dejado de expandirse desde que llegaron en Noviembre de 2017.

Xiaomi Mi Max 3 ya es una realidad

Xiaomi Mi Max 3

Como os decíamos al principio de la entrada, el Xiaomi Mi Mas 3 ha llegado para quedarse, aunque aún no esté a la venta, no creemos que le falte mucho, debido a los vídeos filtrados.

El los vídeos se puede ver como gente sujeta el terminal con la mano y muestra su diseño, aunque pueden ser una simple maqueta.

Si echamos la vista a los anteriores Mi Max, podemos observar terminales muy grandes y con unos amplios marcos superior e inferior.

Un Xiaomi Mi Max 3 de 7 pulgadas

Ahora parece ser que el Xiaomi Mi Max a superado la barrera de los Phablet para convertirse en una tablet de 7 pulgadas al convertir los marcos en pantalla.

Esto es tan cierto o tan falso como lo que podemos ver en el siguiente vídeo que os dejamos a continuación.

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

A continuación toca el turno de comentaros las especificaciones de este terminal. Os adelantamos que se trata de un terminal de gama media alta ya que no cuenta con el mejor hardware del mercado.

Os dejamos las imagen de las características de este Smartphone y más abajo os comentaremos los aspectos más destacados.

Xiaomi Mi Max 3

Como ya te habrás dado cuenta, este móvil no es para todos los usuarios ya que contamos con una pantalla de 7 pulgadas.

Si buscas una buena autonomía, quizás, a falta de probarlo, estamos ante el mejor terminal del mercado, ya que contamos con unos 5.000 mAh y carga rápida.

Viene como no podía ser de otra forma con Android 8.1 de fábrica y con tres versiones de memoria diferentes.

Xiaomi Mi Max 3-imagenes reales

Tenemos versión de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno, teniendo en cuenta que cada una tendrá un precio diferente.

Para finalizar os diremos que si estas pesando en comprarte un Smartphone y una tablet a lo mejor esta puede ser una opción ideal para ahorrarte algo de dinero.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: