OnePlus 6 será una realidad en las próximas horas, y tal parece que llegará al mercado con un buen soporte en cuanto a su expansión al resto del mundo. Hoy nos llega la noticia que este dispositivo estará en Stock por primera vez en la tienda virtual más famosa a nivel mundial, hablamos de Amazon.

El fabricante siempre ha tenido grandes problemas de disponibilidad de dispositivos en cada lanzamiento desde su fecha, esto es gracias a las grandes demandas que este tiene a pesar de no contar con tiendas físicas fuera de China.

Parte de esto es posible básicamente por su calidad y precio realmente competidor, donde han logrado ser reconocidos ante las marcas más grandes como Samsung. La única forma de adquirir los móviles de OnePlus era por tiendas como Gearbest, Alixpress, y muchas otras webs que se dedican al mercado asiático.

Esta nueva alianza entre la compañía y Amazon es un gran paso a la llegada a mas continentes, sobre todo con el excelente servicio que ofrece el servicio de envíos. Amazon España, Italia, Francia, y Alemania serían los elegidos para la venta del nuevo y esperado OnePlus 6.

OnePlus 6

OnePlus 6 y su llegada global

Como se dijo anteriormente puede que esto sea un paso de lo que se podría venir en los próximos meses, quizás a largo plazo podamos ver tiendas físicas en Europa y el resto de América, ejemplo que tenemos de ello sería Xiaomi que tenía desde hace tiempo esas ambiciones de esparcirse, y hoy en día hemos visto como poco a poco se ha implementado.

Si esto ocurre estaríamos ante una batalla formal entre las marcas más fuertes como Apple, Huawei y la ya mencionada Samsung, para saber quién realmente pueda dominar el mercado móvil, esperamos que en este 2018 OnePlus tenga su primera tienda fuera de China.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: