El Nubia N3 ha sido presentado, siendo este un nuevo terminal de gama media, el Nubia N3 mantiene una línea continuista con respecto a su anterior generación, solo adaptando el formato de pantalla en 18:9, ratio con que actualmente cuentan los terminales hoy en día.

La batería sigue siendo de 5000 mAh al igual que su antecesor el Nubia N2, batería que junto a uno de los procesadores mas eficientes de Qualcomm prometen una autonomía sobresaliente, haciendo de este apartado, el principal atractivo de este Nubia N3.

Nubia N3 características y especificaciones

El Nubia N3 formato 18:9

El Nubia N3 cuenta con un diseño similar a los actuales terminales de hoy en día, cuenta con un cuerpo metálico, esquinas redondeadas, por la parte trasera se encuentra alojado el lector de huellas, así como también la doble cámara trasera con los característicos colores en dorado y rojo que la marca acostumbra incorporar a sus dispositivos.

Por parte frontal nos encontramos con un panel todo pantalla de 6,01 pulgadas en FullHD+, con mínimos marcos y cubierta de cristal 2,5D ligeramente curvo.

Nubia N3 frontal

En cuanto al procesador, monta el mas que conocido y eterno Snapdragon 625, que como ya le hemos dicho acompañado de los 5000mAh, todo apunta que tendrá una autonomía espectacular. Además de contar con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

En el software el Nubia N3 llega con android 7.1 nougat acompañado por la capa Nubia UI, sin embargo este modelo esta destinado al mercado chino, por lo que cuando aterrice al mercado Europeo se decida lanzar con Android puro, como ya lo confirmaba el CEO de la firma en una entrevista.

Finalmente en el apartado fotográfico tenemos una cámara con doble sensor cuya resolución se desconoce, aunque según rumores estas serán de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, con PDAF, motor de imagen de profundidad NeoVision, basado en inteligencia artificial.
En cuanto a la cámara frontal monta un único sensor de 16 megapíxeles.

Nubia N3 precio y disponibilidad

El teléfono se venderá en una única versión de 4GB de Ram y 64 de almacenamiento interno, dicha versión comenzara a venderse en china a partir del 24 de marzo por un precio de alrededor de 300 euros al cambio.

De momento no hay datos al respecto de la llegada a Europa o al resto del mundo, aunque su llegada debería producirse en algún punto de este año.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: