El Note9 es el buque insignia de la compañía referente por distintas situaciones, malas y buenas. Pero esto no es impedimento para continuar con su línea phablet de Samsung, en este 2018 promete que será toda una revelación en cuanto a sus características.

Durante los últimos meses se han filtrado miles de especificaciones de este dispositivo, desde que llevará 8GB de memoria RAM hasta las Huellas Dactilares en la pantalla, esta última el fabricante coreano lo ha descartado, quizás detectaron fallas técnicas para la inclusión del mismo.

En cuanto a su línea de diseño quizás veamos pocas mejoras, ya que hasta el momento les ha resultado exitosamente su aspecto tan llamativo bajo esa gigantesca pantalla curva, única en el mercado, claro está con su lápiz inteligente.

Este año el Note9 vendrá con múltiples novedades en cuanto a Software, y Hardware como se dijo anteriormente quizás traiga una memoria RAM 8GB, esto no es descabellado, ya que es necesario acoplar mas potencia para el sector que va dirigido, su almacenamiento de 500GB cuando se filtró esto, muchos desmentían tal posibilidad, pero si esto realmente ocurre estaríamos ante unos de los móviles más potentes del mercado.

Note9

Note9 y demás potencialidades

En este caso no esperamos algo mas potente que el Qualcomm Snapdragon 845, pero recordemos que esto será para ciertos mercados donde esta presente Samsung, como en EE.UU. Para el resto del mundo vendrá con el propio procesador de la marca el Exynos 9810.

Hasta los momentos tenemos buenos datos de lo que vendría siendo el fabuloso Note9, otras de las características filtradas serian su batería que será de 4.000mAh, esto es realmente importante porque será mas que suficiente para brindarle una buena autonomía al Smartphone.

Hasta los momentos estas son las filtraciones mas importantes del Note9, solo nos queda esperar hasta el día de su presentación oficial, que podría efectuarse en este verano.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: