Nokia X parece que será un móvil que dará de que hablar durante mucho tiempo en este año en curso, ya que una de las características más relevantes son sus cinco lentes principales que va a incorporar este misterioso móvil.

Es importante hacer mención que este tipo de filtraciones en cuanto a sus cámaras llevan meses, donde el fabricante no ha desmentido ni afirmado nada. Creando sin duda grandes expectativas en cuanto a su diseño.

A día de hoy solo sabemos la fecha de salida del Nokia X, y será este mes de abril concretamente el 27, es decir el viernes de la semana que viene. Muchos fanáticos y la prensa estarán atentos si la empresa filtra cualquier tipo de información importante en este sentido.

Desde la salida del iPhone X muchas compañías están tratando de crear su propia versión de este modelo. Nokia no quiere quedarse atrás y desde ya afirmamos que será un espectacular Smartphone, que revolucionará lo que conocemos en el mercado actual.

Nokia X

Nokia X ¿Qué especificaciones se conoce de este móvil?

Pues ninguno amigos, solo tenemos conocimiento de que este móvil traerá alrededor de cinco lentes intercambiables, para brindarle al usuario toda una experiencia a nivel fotográfico.

Tan solo pensar en que un Smartphone vendrá con esta característica es realmente extraordinario, pero sabemos que Nokia nunca ha tenido miedo en tomar riesgos y en este caso no es la excepción.

El Nokia X parece ser un dispositivo de gama alta, aunque no podemos confiarnos en este sentido ya que aún no se sabe nada al respecto, la compañía ha sabido ocultar las características esenciales muy bien, aunque se estima que vendrá con lo último de Qualcomm.

Solo nos queda esperar hasta la semana que viene para conocer el Nokia X, y sin duda el equipo de MarcosReviews estará al pendiente para informarlos.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: