LG V30s se han filtrado sus características, a pesar de que la compañía surcoreana LG no presentara el LG G7 en el Mobile World Congress de Barcelona, debido a que la compañía ha decidido hacer un rediseño radical de su próximo buque insignia, a pesar de esto la compañía tiene un AS bajo la manga, se trata de la renovación del LG V30, versión que los de LG han optado por llamar LG V30s y aquí le daremos un repaso a las especificaciones filtradas de este terminal.

Según los rumores El LG V30s será una renovación vitaminada del LG V30, ya que uno de los principales cambios que tendrá con respecto al anterior modelo será que este LG V30s como la compañía surcoreana ha optado por nombrar, incluirá un sistema de inteligencia artificial implementada a sus cámaras que LG ha decido llamar LG Lens, tecnología que será capaz de reconocer objetos enfocados y darnos información acerca de los mismos.

En cuanto a la memoria interna pasara de los (64GB y 128GB) que contaba el modelo original, y en el LG V30s se ampliara la capacidad hasta los 256GB.

Diseño del LG V30s


LG V30S Filtrado

En cuanto al diseño no habrá cambios respecto al LG V30, llevara el mismo diseño en cristal con bordes metálicos, la misma pantalla de 6 pulgadas con tecnología OLED FullVision, ratio de pantalla en 18:9 Full Display en resolución en QHD+.

Mismas especificaciones que el V30, ya que el LG V30s montara el Snapdragon 835, posiblemente reservando el 845 para el futuro buque insignia el LG G7, los mismos 4GB de memoria Ram, cámara trasera Dual de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y batería de 3,300mAh.

Este es el LG V30s que será presentado en el MWC, dispositivo que como ya hemos visto tendrá pocas diferencias con su antecesor.

En cuanto a su fecha de salida del LG V30s según la fuente se pondrá a la venta a principios del mes de Marzo en Corea del sur a un precio que rondara los 748 euros al cambio.

Fuente: andro4all

Fuente: movilzona.es

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: