La compañia taiwanesa HTC esta de nuevo en escena, hace poco tiempo que hablamos sobre el HTC U11 Eyes, terminal con doble cámara frontal que llegaría para competir a la gama media, pues esta vez HTC presentara dentro de poco un dispositivo que se conoce por su nombre en clave como HTC Breeze.

La compañia taiwanesa, esta vez se prepara para presentar un nuevo terminal destinado a la gama de entrada con mínimos marcos que pronto dará a conocer.

La compañia htc prepara un nuevo terminal

Las filtraciones de este terminal de HTC vienen por parte del conocido Leaker Evan Blass que ha publicado en su cuenta de twitter datos sobre este futuro terminal de HTC, terminal que llegara para cubrir el segmento de la gama de entrada, dispositivo de el cual te daremos a conocer las especificaciones.

HTC Breeze como es llamado por su nombre en clave, es un Smartphone de gama de entrada que destacara por su pantalla con mínimos marcos con ratio 18.9, que no es habitual encontrar en dispositivos de esta gama.

Este terminal de HTC tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y montara un procesador de Mediatek pero aun se desconoce el modelo, el terminal contara con 2GB de memoria Ram, y 16GB de almacenamiento interno y un panel con relación de aspecto en 18:9 que por el momento se desconoce su resolución.

En el apartado fotográfico el HTC Breeze tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que para la cámara frontal esta tendrá un sensor de 5 megapíxeles.
En cuanto a su autonomía este HTC Breeze montara una batería de 2730 mAh aunque no se ha especificado si llevara carga rápida.

De momento es toda la información que sabemos con respecto a este dispositivo de la compañía taiwanesa, asi como tampoco tenemos información acerca de la disponibilidad ni del precio que tendrá este próximo dispositivo de HTC.

Fuente: andro4all

Fuente: Gizchina.es

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: