Instagram no ha parado de integrar interesantes funciones desde hace mucho tiempo, donde sin duda han tenido grandes aciertos al respecto. Es necesario entender que esto es básico para mantener evolucionando la app y no quedarse atrás.

Hoy en día la aplicación es referente en el mundo de las fotografías, incluso los negocios de pequeñas y grandes compañías, que han tomado enserio esta plataforma, para vender muchos de sus productos, y esto ha dado grandes resultados y sobre todo han obtenido buenos ingresos bajo el sistema de la publicidad.

Hoy nos llega la noticia que en las próximas semanas se vendrá una actualización muy interesante donde las personas podrán realizar videollamadas, algo que no es nada novedoso pero que se agradece.

No sabemos a ciencia ciertas cuales son las metas principales que tiene Mark Zuckerberg para la app, pero lo que, si está quedando claro es que Instagram poco a poco se posiciona de una manera increíble ante las demás plataformas, desterrando Snapchat pionero en integrar las historias.

Hace algunas semanas Whatsapp anunció las videollamadas grupales, esto quiere decir que actualmente la prioridad es la integración de características esenciales para una mejor comunicación entre las personas.

Instagram

Instagram y las videollamadas ¿Cómo funcionará?

Instagram es un firme ejemplo de las grandes mejoras que ha obtenido hasta día de hoy, evolucionando y sobre todo ha sabido diferenciarse entre los demás con el fin de hacer una aplicación con infinidades de funciones, para una mejor experiencia de usuario.

Las videollamadas la podrás activar mediante el chat con una persona en específico, es decir que como Whatsapp tendrá un icono nuevo donde al darle click podrás hacer la llamada, algo totalmente razonable.

Aun no tenemos fecha oficial de su actualización, pero se estima que será en las próximas semanas, sin duda el equipo de MarcosReviews te llevará las principales novedades sobre este tema.

 

 

Fuente: Omicrono

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: