El Xiaomi Mi 7 se deja ver en un par de imágenes que se han filtrado mostrando el diseño que probablemente tenga, después de que la firma china presentara el Xiaomi Mi Mix 2s, los focos de atención se encuentran en el próximo gama alta de la compañía china.

Imágenes filtradas del Xiaomi Mi 7 con “Notch” y lector de huellas bajo la pantalla

Esta vez se han filtrado un par de imágenes donde nos dejan ver que el próximo Xiaomi Mi 7 también incluirá el “Notch”, cuya función será albergar la cámara, el altavoz para las llamadas y demás sensores.

Mi 7 imágenes filtradas

Además de que las imágenes nos dejan ver el diseño del terminal, también nos aportan algunos datos adicionales, como que el terminal saldrá con MIUI 9.5 como el Xiaomi Mi Mix 2s, lo cual indica que también llegaría con Android 8.1 Oreo de serie.

Según rumores, la pantalla será de 6,01 pulgadas en resolucion FullHD+ (2160×1080), y montara el Qualcomm Snapdragon 845, con versiones de 6GB y 8GB de memoria Ram.

Mi 7 parte trásera

La parte trasera como se puede apreciar en la imagen superior, estará fabricada en cristal con un acabado brillante, detalles que indican la posibilidad de que llegue con carga inalámbrica.

También vemos la doble cámara ubicada en disposición vertical junto con el flash LED, misma que contara con inteligencia artificial.

Algo que llama la atención, es que ni por la parte frontal ni por la trasera nos encontramos con el lector de huellas, esto nos hace suponer que el Xiaomi Mi 7 contara con lector de huellas integrado en la propia pantalla.

Por su parte, otros rumores afirman que el próximo Xiaomi Mi 7 tendrá un costo superior a su antecesor y tendría un precio de 500 euros en china, de confirmarse los rumores el Mi 7 no llegara a España por debajo de los 599 euros.

Enlaces:

Techground

Teknofilo

AndroidPhoria

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: