Huawei Mate 20 es uno de los móviles mas esperados en este 2018, y sabiendo como es la compañía China siempre nos sorprenden con lo último de sus creaciones para el mercado, esto con el fin de quedarse en el primer lugar en ventas ante sus rivales.

El día de hoy se han filtrado informaciones relevantes en cuanto a lo que sería unos de los Phablet más conocidos a nivel mundial. Muchos se preguntaban si este dispositivo también seguirá con la línea de diseño de los P20, pues hasta el momento no se tienen datos reales, pero por ser una pantalla tan enorme no creemos que un “Notch” sería beneficioso en este sentido.

Pero no conocemos a Huawei por tener miedo, sabemos muy bien que el fabricante toma sus riesgos, no importa si es necesario renovar su línea de diseño con el fin de superar a la competencia. Desde el año pasado decíamos que era necesario un cambio radical en la gama alta, y eso ha ocurrido sin duda alguna, así que el Mate 20 puede que lo veamos con un “Notch” en la pantalla, todo es posible.

Pero tenemos más posibilidades que tenga un diseño muy continuista con una pantalla 18:9 AMOLED, pero esto no lo es todo, también nos llega información que parece que el Mate 20 venga con 6,9 pulgadas, una autentica pasada realmente, por supuesto esto es posible con la ayuda de Samsung.

Mate 20

Huawei Mate 20 ¿Qué más sabemos sobre este Smartphone?

Hasta los momentos no se tienen muchas filtraciones, solo se conoce sobre la pantalla que llevaría este smartphone, pero se estima que en los próximos días conozcamos mas sobre su Software y Hardware.

Se espera que la presentación podría ser en octubre, esto coincidiendo con su lanzamiento de su antecesor el año pasado. El equipo de MarcosReviews estará atento de cualquier información que esté surgiendo.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: