El Honor Note 10 fue confirmado por el propio presidente de la compañía, donde indica que muy pronto será anunciado oficialmente este Smartphone para unirse al amplio catálogo que actualmente lleva la firma ligada directamente a Huawei.

Sabemos que Honor ha marcado territorio desde sus inicios ofreciendo excelentes dispositivos a un precio realmente reducido, donde poco a poco ya se encuentra en gran parte del mundo teniendo así un gran éxito.

Hoy nos llega la grata noticia de que pronto tendremos en nuestras manos la renovación de la serie “Note”, es importante mencionar que desde el 2016 no lo hacían. Desconocemos las razones de esto, pero si nos han dicho que llevan alrededor de dos años trabajando en la creación del Honor Note 10, es decir que veremos un Smartphone realmente limpio con un aspecto único.

Honor Note 10 llevaría una pantalla realmente enorme

Honor Note 10

Se ha filtrado en las últimas semanas que el Note 10 tendría una pantalla de 7 pulgadas, es decir que será un móvil realmente enorme donde por supuesto no es para todo el mundo, por las incomodidades que esto genera.

Tenemos claro que obtendrá una pantalla realmente llamativa donde será interesante ver los frutos de esos dos arduos años que trabajaron para crear este dispositivo. De algo que podemos estar seguro es que Honor nos brindará un dispositivo único en el mercado, donde muchos sentirán la obligación de adquirirlo

Toda esta información del tamaño de pantalla tiene sentido ya que hace tiempo la marca China pidió un lote de pantalla de 6,9 pulgadas a Samsung, puede que sea para el nuevo “Note”. No tenemos mucha información sobre las características técnicas que llevaría, pero esperamos que en las próximas semanas ya tengamos más datos.

Honor quiere enfrentarse al futuro Xiaomi Mi Max 3 y dominar totalmente el sector Phablet, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento, donde podría ocurrir a mediados de agosto o septiembre.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: