Honor 7A, se podría decir que es un dispositivo de gama media-baja, pero con buenas especificaciones, suficientes para las personas menos exigentes.

Si eres de esos usuarios que usan mucho las redes sociales, música y algunos juegos con bajas graficas sin duda este dispositivo es para ti.

Honor quiere plantarse para dominar este sector, es realmente importante no abandonar esta gama ya que muchas personas necesitan variedad de móviles para renovar sus viejos Smartphone sin gastar mucho.

Las compañías que aún se interesan en este sentido sin duda ha sido Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor y entre muchos otros. Los dispositivos asequibles son las que más entradas económicas tienen en las empresas.

Es lamentable que con el tiempo se va perdiendo sentido, en cuanto al soporte, aunque muchos ya han enmendado este error de no actualizar estos dispositivos.

Honor 7A

El Honor 7A tiene como consecuencia una enorme pantalla de 5,7 pulgadas con el famoso diseño 18:9 que muchos móviles tienen a día de hoy, como pueden ver en la fotografía, tiene un aspecto espectacular con doble cámara.

Un móvil con estas características puede llegar hacer a primera vista un dispositivo llamativo, tendrá dos versiones uno de 2GB de RAM y 32 de almacenamiento, 3GB con el mismo almacenamiento, suficiente para un rendimiento aceptable.

Otras de las grandes novedades de este móvil es que incorpora un procesador de Qualcomm el 430, esto es un gran paso ya que Honor siempre tiene la costumbre de colocar un procesador MediaTek a los móviles más económicos de su catálogo.

Ventaja sobre este procesador es que tendrá la posibilidad de dar más soporte vía OTA, para futuras actualizaciones de Android.

En cuanto a sus cámaras traseras tiene dos sensores uno de 13 y 2 megapíxeles, con esto se podrá hacer el modo retrato que esta tan de moda hoy en día, su cámara delantera es de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0.

Precio del Honor 7A

El Honor 7A sin duda es un móvil muy modesto, pero con hardware y software suficientes para el día a día del usuario. Su precio varía, la versión de 2GB de RAM tendrá un precio de 103€ y el de 3GB de 129€, sinceramente son precios rompedores para el mercado actual.

 

Fuente: Topes de Gama

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: