Honor 10 es uno de los móviles con más expectativas de la marca China, sabemos que Honor nos tiene acostumbrados con los lanzamientos de móviles de gama alta con precios de gama media.

La filial de Huawei quiere hacer frente a sus más grandes competencias, sin duda este año será interesante, donde la inteligencia artificial será lo que más predominará.

Hoy se filtró la invitación oficial de lo que sería el evento donde se presentaría el Honor 10, y será el 15 de mayo en Londres como pueden observar en la invitación de abajo.

Honor 10

Una de las características que se han colado será su inteligencia artificial para el apartado fotográfico, esto se viene implementando desde la llegada del Mate 10 y el recién llegado el Huawei P20, donde tenemos todos los datos sobre ese dispositivo aquí.

Esto sin duda es un gran avance comparado con las versiones anteriores, asimismo cambios en su hardware y por supuestos en Software.

Vamos conocer un poco más del Honor 10

Honor 10

Ya habíamos mencionado sobre su inteligencia artificial para la fotografía, con el único fin de destacar en este aspecto. Donde desde ya estamos seguros que el Honor 10 lo hará muy bien, ya que Huawei sabe cómo actuar este sentido.

Su procesador será un Kirin 970, más que suficiente para su rendimiento, pero lo más relevante es que parece que tendrá dos versiones uno de 6GB de RAM y 8GB, algo que sin duda valdrá la pena, se dice que su almacenamiento será de 64GB y 128GB.

El Honor 10 vino para quedarse y dominar el sector medio-alto, y con estas características sin duda podría hacerlo sin ningún problema. Otras de las características en cuanto su aspecto seria su pantalla, 18:9 un formato ya común en algunos de los móviles de la compañía.

Su acabado seria de metal, una buena opción para decir que llevaría carga inalámbrica todo es posible pero solo lo sabremos el día de su presentación. Su sistema operativo será Android 8.0 con la capa EMUI.

Honor va encaminado y este podría ser su año, solo nos queda esperar hasta el 15 de mayo para conocer de primera mano sobre el Honor 10.

 

 

Fuente: Topes de Gama

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: