Google Wifi no es un producto reciente incluso su presentación fue en el 2016 donde muchos estaban expectantes ante el nuevo gadget en su momento. Pero ya han pasado dos años y aun no llega oficialmente a España, algo que es realmente molesto entre los fanáticos de la marca.

Sabemos que otras compañías aplican las mismas políticas, de no expandir gran parte de los lanzamientos en cuanto a Software, y Hardware a otros mercados que no sea EE.UU. Ninguno de los fabricantes han dado una respuesta o excusa razonable ante esta problemática.

El Google Wifi actualmente solo funciona en el país americano, y la empresa aún no ha dado luz verde para su expansión a Europa o Latinoamérica, pero algo muy curioso ha pasado. La web online del Corte Inglés ha publicado el gadget de manera inesperada por unos minutos, Google ha dicho que el dispositivo aun no ha llegado a España oficialmente, y que están tratando de solventar el inconveniente.

Esto trae varias teorías la más ideal es que estamos a punto de ver su llegada  en las próximas semanas o meses, y la web del Corte Inglés publicó  el Google Wifi anticipadamente por error.

Google Wifi

Google Wifi ¿Cuál es su función?

Sabemos que Google quiere adentrarse en cualquier ámbito de nuestra vida, una de los grandes inconvenientes que tenemos son nuestros Routers que no brindan un buen rendimiento, y su durabilidad es realmente corta.

Google Wifi viene a solventar todo eso, ya que viene integrado con inteligencia artificial y con ello va complementado con una cantidad inmensas de opciones con el fin de tener una buena conexión a internet.

Otras de las cosas mas relevantes es que podemos tener tres Routers de Google donde se sincronizarán entre si para expandir los metros de internet en todo el hogar, esto es necesario si tienes una casa grande, pero si es pequeña con uno solo será más que suficiente.

Solo nos queda esperar en las próximas semanas si obtenemos más noticias sobre este tema, pero todo apunta que España será el elegido por la compañía californiana para estrenar el Google Wifi.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: