El Pixel 3 es uno de los dispositivos más esperados en este 2018, donde a principios de año se han venido filtrando rumores en cuanto a su aspecto físico. Muchos afirmaban que el fabricante será el próximo en rendirse ante el “Notch” o muesca como le dicen algunos.

También expertos en tecnología dicen que esto no es posible, porque Google siempre busca la forma de diferenciarse de los demás. Es un tema realmente complejo pero que vale la pena realizar un análisis al respecto.

Esta semana se filtró un vídeo con el concepto de lo que vendría siendo el Pixel 3, es importante aclarar que esto no es nada oficial ni proviene de la empresa, esto ha sido creado por un fans y su ordenador.

Como podemos observar en el apartado audiovisual se muestra en todo su esplendor al Smartphone. Con un diseño que ya es conocido, hablamos del iPhone X y los P20 de Huawei y donde muchos otros fabricantes han copiado de la misma forma.

En el vídeo se muestra el Pixel con grandes cambios como la parte trasera donde tendría doble cámara en forma vertical, nada novedoso y sus huellas dactilares siguiendo a sus antecesores. La parte frontal se muestra un “Notch” físico donde se obtendría los sensores y la cámara frontal, siendo honestos el Smartphone se ve espectacular de esta manera, aunque muchos no les guste.

Pixel 3 ¿Qué sabemos de este referente de la gama alta?

Pixel 3

Muy pocos datos realmente, Google ha podido gestionar muy bien cualquier tipo de fuga de información, algo que siempre los ha caracterizado. No tenemos datos oficiales, pero se estima que venga con lo habitual en cuanto a sus características, lo último de Qualcomm, una RAM de 4 o 6GB, memoria de 64 y 128GB.

Realmente es complicado que una compañía tan original opte por el diseño del vídeo presentado. La empresa californiana siempre se ha distanciado de lo habitual y no descartamos que en este caso ocurra lo mismo.

Solo nos queda esperar hasta finales de año, para conocer los datos y presentación oficiales para este importante gama alta.

Sigue nuestro canal de Telegram

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: