Facebook una red social que ha revolucionado la conexión entre personas dese su creación, donde se ha visto en vuelto en los últimos meses en polémicas por los problemas de seguridad, donde a día de hoy sigue afectándole a la compañía.

Como bien sabemos desde que se descubrió que la empresa de Mark Zuckerberg vendía algunos datos de los usuarios este ha sido citado por diversos senados, y gobiernos para brindar una explicación de lo sucedido, algo que es realmente grave.

Pero el tema de hoy es sobre el cierre de tres aplicaciones de Facebook, tal parece que no han obtenido el éxito que es necesario mantenerlas en soporte, estos casos son muy comunes. Millones de compañías dedicadas al desarrollo de aplicaciones dan de baja a muchos proyectos, esto se debe al poco impacto que tuvo en los primeros meses de su lanzamiento o mejor aún se descubre en el formato beta donde en ocasiones nunca conocemos la app.

Lo más curioso de esta noticia es que la mayoría de estos tres las compro Mark hace poco, pero no causaron ningún impacto positivo me atrevo a decir que nunca llego a nuestros oídos el nombre de alguno de ellos.

Facebook

Facebook y sus tres aplicaciones que no lograron hacerse un lugar en el mercado

La primera en hablar es Hello que es un marcador inteligente donde al principio era una buena idea, pero esta nunca se expandió al resto del mercado ya que solo estaba disponible en Brasil, Estados Unidos, y Nigeria, por supuesto que esto influye mucho a su fracaso. Pero tal parece que en estos países tampoco se logró nada.

Moves es una app dedicada almacenar nuestros datos sobre nuestra actividad física, Facebook compró esta aplicación y no llego muy lejos que digamos, analizando esta situación quizás se deba a la desconfianza por los problemas de seguridad que se mencionó en el principio.

TBH es una app que se hizo muy famoso por los jóvenes, esta se dedica a los comentarios de forma anónima, quizás la compañía tenía aspiraciones muy altas y fracasó. Pero lo cierto es que en los próximos tres meses Facebook va a desaparecer estas aplicaciones.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: