La compañía finlandesa Nokia presentará su nuevo terminal el próximo día 16 de Mayo, hablamos del Nokia X terminal que nos muestra su diseño en varias imágenes, las cuales nos indican que será el primer terminal de la firma que estrenará el famoso Notch.

El Nokia X: estrenara el famoso notch

Nokia X filtrado

A pesar de tener el notch los marcos laterales destacan ligeramente, mientras que el marco inferior es lo suficientemente grande como para incluir la serigrafía de la marca.

También cómo puedes ver en las imágenes se pueden notar los botones físicos de volumen y encendido, así como también podemos darle un vistazo a la doble cámara trasera y al lector de huellas.

Sin embargo, otras imágenes revelan más detalles acerca del diseño del Nokia X. Hay fotografías cercanas de la doble cámara trasera y el lector de huellas, los cuales se puede ver que estos se encuentran resaltados con una línea blanca. Así como también podemos observar en la parte superior el puerto de jack para auriculares de 3.5mm.

En cuanto a sus características el Nokia X, contará con una pantalla de 5,8 pulgadas en resolución Full HD+ 1080 x 2,280 pixeles, con relación de aspecto de 19:9.

Con respecto al procesador elegido para este terminal de Nokia, este sería un Snapdragon 636 de ocho núcleos, aunque también hay rumores que indican una versión que incluirá procesador de Mediatek, en concreto el Helio P60.

También se espera que llegue con tres variantes en Ram (3, 4 o 6GB) y dos variantes de almacenamiento interno llegando hasta los 32 o 64GB respectivamente.

La batería según nos indica la fuente esta llegara hasta los 3,000 mAh.

Para el apartado fotográfico el Nokia X contaría con cámara dual cuyo objetico principal sería de 16 megapíxeles, sin embargo, se desconoce de cuantos megapíxeles sería el sensor secundario, mientras que la cámara frontal también sería de 16 megapíxeles.

Para finalizar, un detalle curioso es que ninguna de las imágenes mostradas muestra la parte inferior trasera, haciéndonos preguntar si este Smartphone será o no parte de la gama Android One.

Enlace: Android Ayuda

Enlace: Topes de Gama

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: