El Honor 9 lite fue presentado el pasado mes de diciembre en china, y por fin esta vez la compañia hace oficial la llegada a España de el Honor 9 lite, debido a esto la compañia china a decidido llevar a cabo un evento para dar a conocer la información al respecto.

Como ya lo he mencionado, la compañía china ha confirmado la llegada a España de forma oficial del Honor 9 lite en un evento que la compañia china a llevado a cabo en Madrid, y en este artículo te contaremos las características precio y disponibilidad de este terminal de Honor.

El Honor 9 Lite

El Honor 9 lite es un terminal que  cuenta con una buena relación calidad-precio, este terminal de Honor monta una pantalla de 5,65 pulgadas IPS LCD en resolución FHD+ (2160 x 1080) con ratio de pantalla en 18:9.

En cuanto al procesador el Honor 9 lite monta el Hisilicon Kirin 659 bajo la conocida capa de personalización de Huawei EMUI 8.0.

Estará  acompañado por 3GB de Ram y 32GB de memoria interna, versión que se venderá en España. En cuanto a la autonomía lleva una batería de 3,000mAh con carga rápida y llega con Android 8.0 de base.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con doble sensor para la parte trasera de 13+2 megapíxeles, mientras que para la frontal también tendrá un doble sensor de 13+2 megapíxeles e incluirán el famoso efecto bokeh.

HONOR 9 LITE PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN ESPAÑA

La versión del Honor 9 lite que llega a España es la versión de 3GB de Ram y 32GB de memoria interna, ampliables mediante microSd, una configuración conocida dentro de la gama media.

En cuanto a los colores en los que estará disponible:

  • Negro
  • Azul

El honor 9 lite ya se puede comprar en la página web oficial de Honor a un precio de 229 euros, un precio asequible si tenemos en cuenta las características con las que cuenta este terminal de Honor.

Enlace: Tienda Honor

 

Fuente: xataka android

Fuente: android5x1

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: