El fin de los soportes de móvil para coches podría estar más cerca de lo que parece y aquí te contamos cuáles los motivos.

Muchos de vosotros utilizáis diariamente los soportes de móvil para ver la ruta y no perderos en vuestros trayectos.

También hay mucha gente, como vemos a diario en las noticias y en las redes sociales, que hacen un uso indebido de su terminal cuando van conduciendo.

Este uso indebido de los móviles suele acabar en muchas ocasiones en un accidente o un susto grabe al volante.

Desde aquí queremos concienciar a todos que hagan un uso responsable de su teléfono móvil, configurándolo antes del viaje para no tener que usarlo durante el trayecto.

Fin de los soportes de móvil para coches en Francia

fin de los soportes de móvil para coches

Como habéis leído en el título esta prohibición se puede hacer realidad antes de lo que pensamos.

Esta prohibición de poder usar los soportes de móvil para coche ha sido tomada por las autoridades francesas debido a la gran cantidad de accidentes provocados por estos dispositivos.

Sabemos que este uso hay que controlarlo pero no pensamos que su prohibición sea una de las mejores opciones, ya que hay mucha gente a la cual le puede ser de ayuda para sus rutas.

Esta medida también puede ocasionar problemas a todos los trabajadores como taxistas, camioneros, repartidores, etc, que dependen de su terminal para llegar a su destino a tiempo.

¿Podría afectar esta prohibición a España?

Desde aquí pensamos que esta prohibición en Francia podría ser el punto de partida para que se valorase esta medida en España.

No sabemos si esta medida acabará imponiéndose también en nuestro país pero desde luego deberemos esperar todavía un tiempo.

Para tener una mayor seguridad cuando usamos vamos en coche os queremos recomendar un manos libre bluetooth de Aukey para el mechero del coche que analizamos en el canal hace un tiempo.

COMO TENER MANOS LIBRES EN UN COCHE SIN BLUETOOTH, REVIEWS EXPRESS #1

Enlace: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: