Tras la presentación de los Sony Xperia XZ2, XZ2 Compact y Xperia XZ2 Premiun y su pantalla en 4K. En esta ocasión se ha producido la primera filtración del Sony Xperia XZ3, un nuevo dispositivo buque insignia que contaría con cámara dual, al igual que su hermano el XZ2 Premiun.

Filtradas las especificaciones del Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3 ficha

En la imagen filtrada mostrada en la parte superior, podemos ver las características del supuesto Xperia XZ3. Basándonos en la información de dicha filtración el terminal llegaría con Android 8.1 Oreo, montara el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador principal, estando acompañado por la GPU adreno 630.

Además de contar con 6GB de Ram y llegaría con dos versiones de 64 o 128GB almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 400GB. Mientras que la batería será de 3240 mAh.

La pantalla será de 5,7 pulgadas en resolución Full HD+ (2160 x 1080). Con respecto al apartado fotográfico, el terminal contará con doble cámara trasera cuyo objetico principal será de 19 megapíxeles con apertura f/1.8 y un objetivo secundario de 12 megapíxeles con una apertura f/1.6, mientras que la cámara frontal monta un único sensor de 13MP. Además de contar con NFC, USB tipo C y protección en grado IP68.

Ficha técnica Sony Xperia XZ3

  • Pantalla: 5,7 pulgadas en Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Procesador gráfico: adreno 630
  • Memoria RAM:6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 o 128 GB.
  • Cámara trasera: 19 MP + 12 MP.
  • Cámara frontal: 13 MP.
  • Batería: 3.240 mAh.

Sin más, tenemos que esperar a más información al respecto para saber qué tanto tiene de cierto dicha filtración y también para conocer si aparece alguna filtración que nos pueda anticipar el diseño de este futuro terminal de Sony.

Enlace: Android Ayuda

Enlace: Xataka Android

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: