Alcatel presenta sus terminales en el CES 2018 y aquí os vamos a dar todos los detalles al respecto para que les conozcáis.

Ya estamos metidos de llenos en el CES 2018, leyendo he informándonos de todo lo que ocurra en el mayor evento de tecnología.

Estos días trataremos de traeros todas las noticias del CES 2018 pero en el día de hoy os traemos la primera de ellas.

Alcatel presenta sus terminales en el CES 2018

La noticia que os traemos en el día de hoy es la presentación de 3 terminales Android por parte de Alcatel.

Con estos 3 dispositivos la firma pretende poder competir y hacerse un hueco en la gama media y baja.

Los nombre de estos terminales no podían ser otros que Alcatel 1, Alcatel 3 y Alcatel 5, los cuales pasamos a comentar.

Alcatel 1

Alcatel presenta sus terminales en el CES 2018

Con este terminal la compañía pretende entrar en la gama baja ofreciendo a los usuarios lo que buscan, sencillez de uso y buena experiencia de usuario.

Aparte de eso también han querido incorporar un lector de huellas en la parte trasera del terminal y reconocimiento facial.

En la parte delantera nos encontramos con la cámara frontal y el sensor de proximidad, a parte del altavoz para llamadas.

Alcatel 3

Alcatel presenta sus terminales en el CES 2018-alcatel 3

Este Alcatel 3 pretende entrar en la moda de terminales con pantalla infinita y con una relación de 18:9 pero no le sale bien del todo.

Con esto no queremos decir que no tenga un buen diseño sino que no cuenta con una pantalla totalmente infinita debido a sus marcos laterales y sobre todo a los inferiores.

Como es ya habitual en este terminal también vamos a contar con una doble cámara principal, acompañada de un flash de doble tono y como no el sensor de huellas en la parte trasera.

Alcatel 5

Alcatel presenta sus terminales en el CES 2018-alcatel 5

Acabamos con el terminal más potente de los tres presentado por la compañía en el CES 2018 y con un diseño premium como podemos observar.

Si nos fijamos en el aspecto físico del terminal nos encontramos con un terminal con pantalla infinita y una relación de 18:9.

En la parte delantera solo nos encontramos marcos en la parte superior, sonde encontramos una doble cámara frontal, un posible flash y unos sensores.

En la parte trasera contamos con una cámara principal, el flash y el sensor de huellas.

Para acabar esta entrada os hacemos saber que la empresa no ha querido desvelar ningún dato técnico de los dispositivos y por lo tanto tendremos que esperar al MWC 2018 para conocer todos los detalles referentes al hardware de estos Smartphones.

There are currently no comments.