A pocos días de que de comienzo el mundial de Rusia 2018, os queremos traer un top 5 de aplicaciones para seguir el mundial desde Android.

Este próximo Jueves se realiza la ceremonia inaugural del mundial de Rusia 2018 y con ello dará comienzo a los primeros partidos.

Es por ello que a continuación te enseñaremos la mejor forma de poder seguir el minuto a minuto del mundial.

Fixture Mundial Rusia 2018 – Mundial de Rusia 2018

Esta es la primera aplicación de este listado, con la cual vamos a poder seguir a nuestros equipos favoritos.

Lo primero que nos vamos a encontrar cuando entremos en la aplicación es una cuenta atrás hasta el inicio del mundial.

Fixture Mundial Rusia 2018-top 5 aplicaciones para seguir el mundial de Rusia 2018 desde Android

Una de las opciones que nos vamos a encontrar dentro de esta aplicación, es la de poder seguir a nuestros equipos favoritos.

Fixture Mundial Rusia 2018-top 5 aplicaciones para seguir el mundial de Rusia 2018 desde AndroidFixture Mundial Rusia 2018-top 5 aplicaciones para seguir el mundial de Rusia 2018 desde Android

También vamos a contar con la posibilidad de poder ver la fecha de los encuentros, organizados por grupos y por fases.

Mundial 2018 – Calendario y resultados

Pasamos ahora a ver la segunda aplicación de este top 5 de aplicaciones para seguir el mundial, la cual tiene un mejor diseño.

Lo primero que nos encontramos , es una pantalla en la cual nos van a aparecer los diferentes grupos del mundial.

Mundial de Rusia 2018

Si entramos en cualquiera de los grupos, nos abrirá otra pantalla, en la cual nos encontramos con los diferentes encuentros y la clasificación del grupo.

A parte, si lo deseamos, podemos ver todos los partidos en una misma pantalla, así como también las clasificación de todos los grupos.

Marcadores

La aplicación que vamos a ver ahora es algo diferente, ya que nos permite seguir cualquier equipo y cualquier competición.

Lo primero que tendremos que indicar cuando entramos por primera vez en la aplicación, son los equipos y competiciones que deseamos seguir.

Mundial de Rusia 2018 Mundial de Rusia 2018

Una vez realizadas ambas elecciones nos redirigirá a la pantalla principal de la aplicación, en ala cual nos saldrá un pop-up.

En el pop-up que nos saldrá a continuación nos dará la posibilidad de elegir las selecciones favoritas para seguir sus partidos.

Mundial de Rusia 2018

Una vez realizadas todas las configuraciones ya solo nos queda disfrutar de la aplicación, en la cual nos encontraremos diferentes opciones.

Vamos a poder ver los partidos que estén en directo para seguir el minuto a minuto, ver las diferentes ligas y configurar el perfil.

Mi Mundial

Llegamos a la cuarta y penúltima aplicación de este top y la verdad es que es muy sencilla y parecida a las anteriores.

Al iniciar la app nos encontramos con una cuanta atrás y un calendario y algunas opciones interesantes que veremos.

Mundial de Rusia 2018

Si nos fijamos en la imagen superior nos encontramos con un punto diferencial como son los pronósticos, los cuales vamos a poder realizar cuando entremos dentro de un encuentro.

También nos encontramos con la posibilidad de saber cuando se disputan las diferentes jornadas del mundial.

Mi Mundial-jornadas-mundial de Rusia 2018

Otros apartados interesante son los de poder ver los jugadores de cada una de las selecciones y el apartado de los estadios.

Fifa World Cup Rusia 2018

Ahora sí, llegados a este punto, como no podía ser menos, hemos querido dejar para el final la aplicación oficial del mundial.

Esta aplicación esta desarrollada por la Fifa y sin ninguna duda, es la que mejor diseño presenta de todas las mencionadas.

Al entrar en la app deberemos elegir nuestro equipo favorito, las notificaciones que queremos recibir y los equipos que deseamos seguir.

Si aún te has quedado con alguna duda, te dejamos un vídeo para que puedas ver las aplicaciones con mayor detalle.

Enlaces:

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: