¿Quieres tener el famoso modo retrato en tu móvil? Con esta gcam podrás tenerlo si cumples dos requisitos.

Gcam mod

Como usar

Esta app es una evolución de la que ya vimos hace 5 meses. En este caso al autor del mod no es BSG, sino que este mod ha sido creado por un desarrollador llamado Arnova. Antes de contaros que tiene de especial, es necesario que conozcáis los requisitos para poder usarla. Estos son los mismos que la última vez: tener android 7 o superior y tener habilitada la camera2api. ¿Cómo se hace esto? Bien, en caso de no tener esta función activa necesitamos ser root. Podemos saber si tenemos esta función activa de una forma muy simple, si no nos abre la app y tenemos Android 7, es por esto. Para activar esta función debemos descargar un explorador de archivos root. Después iremos al directorio /system/buil.prop. En este archivos buscaremos una línea que dice persist.camera.HAL3.enabled=0. Lo único que debemos hacer es cambiar ese 0 por un uno y listo, ya podremos usar la gcam.

Funciones especiales

Esta gcam tiene tres cosas destacables: la primera es que podemos grabar a 60fps, la segunda que tenemos el asombroso HDR+ de Google y la tercera es que tenemos el modo retrato del pixel 2. Quiero enfatizar que en esta versión de gcam, a diferencia de la primera que daba problemas al grabar en 60fps, en esta no pasa y los video se guardan bien. El modo retrato que os he comentado antes está portado del Pixel 2. Este funciona a la perfección, claro que dependiendo de nuestro sensor de cámara los resultados serán mejores o peores. Para poder usar este modo retrato tenemos que ir a los ajustes de la app, ajustes avanzados, activar las tres primeras opciones y la penúltima que dice removing the pinkish/reddish. Una vez hecho esto ya nos aparecerá la opción de modo retrato en lugar de efecto de desenfoque. A continuación os dejo algunas fotos para que veáis como es el desenfoque.

Ejemplos

Espero que os guste esta aplicación y os sea muy útil. Si queréis saber más o algo no te ha quedado claro puedes ver este video. O también puedes comentar aquí, en este artículo.

Descarga esta app aquí

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: